duda sms codigo verificaion whatsapp

  • Respuestas:7
Alex
  • Posts del Foro: 3

8 ago. 2018 9:38:34 vía Web

Hola, ayer se me averío el móvil, compré uno y al instalar whatsapp me llegó el sms del código de verificación desde un móvil, me resulto muy extraño, , desde el 677913275, es normal que sea así? ese número corresponde a whatsapp? Estoy un poco mosca, a ver si me resolvéis la duda. Gracias

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

8 ago. 2018 13:41:20 vía Web

si lo pediste a la aplicación original, el numero debe de ser de ellos, la verdad que nunca me he fijado en el numero que me lo envía ... porque al ponerlo funciona .... pero si tienes dudas, lo mejor es ponerte en contacto directo con ellos y plantearlos tu duda ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Alex
  • Posts del Foro: 3

8 ago. 2018 13:54:51 vía Web

El tema es que hoy lo he desinstalado dos veces y no me sale móvil ninguno, me sale solo whatsapp, y que tampoco hay manera de comunicarse con ellos. Al menos no encuentro ningún teléfono de contacto, si alguien lo sabe por favor que me lo diga porque me parece muy extraño todo.

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

8 ago. 2018 18:03:12 vía Web

me parece que no tienen teléfono, que es todo por correo electrónico, en sus FAQ, tienes que tener como contactar con ellos y poner una incidencia ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Roger A. S.
Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

9 ago. 2018 13:56:03 vía Web

al instalar whatsapp me llegó el sms del código de verificación desde un móvil, me resulto muy extraño, , desde el 677913275, es normal que sea as

Qué importa desde qué número te mandan el código de verificación? Si te funciona es lo único que importa, o no?... usar Whatsapp implica cosas mucho más preocupantes que el número que usen para mandar códigos de verificación.

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Iñaki
Responder
Alex
  • Posts del Foro: 3

10 ago. 2018 9:25:05 vía Web

Yo no tengo ni idea de tecnología, lo que me preocupaba era que alguien se hubiera metido en mi móvil a través del whtasapp, y se meta en mis cuentas, vea mis cosas, etc... me extrañaba porque nunca me había pasado, al instalarlo siempre me salía whatsapp sin más, sin ningún teléfono, de ahí mi duda y preocupación. Funcionar funciona, de hecho lo desinstalé y lo volví a instalar dos veces y en ambos casos me vino el mensaje desde lo que te digo, desde whatsapp no desde ningún móvil.

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

10 ago. 2018 17:41:24 vía Web

pues ya esta, olvídate de ello y disfrútalo, un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Alexander c.
  • Posts del Foro: 15

10 ago. 2018 19:21:41 vía Web

Si tienen número de teléfono para enviar el código de verificación, lo puedes poner a confianza ya que si no es de Whatsapp, no va a funcionar.

¿Útil?
Responder