Mi p9 lite no reconoce algunos archivos de musica

  • Respuestas:9
Val Conde
  • Posts del Foro: 3

2 sept. 2018 8:18:52 vía Web

Hola. Tengo un Huawei p9 lite. El primer día le pasé canciones que se guardaron en la memoria interna y luego las moví a la tarjeta de memoria. Con esto no tuve problema y hasta ahora las puedo reproducir. Pero luego, le agregué más canciones y me da error. Me fijé el formato de archivo y todas son mp3. Las borré y descargué en varias ocasiones, guardandolas algunas veces en la memoria interna y otras veces en la tarjeta de memoria, pero sólo me reproduce las que bajé el primer día. Estoy utilizando el reproductor que viene por defecto en el celular, play Music y ahora me instalé otro reproductor pero tampoco me las reconoce.
¿Alguien me puede ayudar? Hace días estoy tratando de resolverlo y no puedo!! Gracias

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

2 sept. 2018 10:32:45 vía Web

prueba con vlc o sino con Mx y nos cuentas

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Roger A. S.
Responder
Val Conde
  • Posts del Foro: 3

2 sept. 2018 17:27:25 vía Web

Hola. Descargué las dos que me dijiste pero tampoco las reproduce. Aparecen los archivos pero no los puedo escuchar..

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

2 sept. 2018 17:44:03 vía Web

pues ya es raro, si esta en garantía, utilízala ... ¿puedes subir a algún lado alguno de los ficheros que no te funciona?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Roger A. S.
Responder
Val Conde
  • Posts del Foro: 3

2 sept. 2018 18:00:34 vía Web

No, no sé cómo. Pero muchas gracias por tu tiempo. Seguiré peleando con esto. Si logro solucionarlo te cuento.

¿Útil?
Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

4 sept. 2018 16:18:06 vía Web

Me fijé el formato de archivo y todas son mp3. Las borré y descargué en varias ocasiones, guardandolas algunas veces en la memoria interna y otras veces en la tarjeta de memoria, pero sólo me reproduce las que bajé el primer día.

Pues es vital que nos cuentes cómo pasaste las canciones, desde un dispositivo con Windows, por ejemplo? Con un cable, bluetooth o cómo? Seguramente los archivos están corruptos, lo que describes es muy raro, salvo que hayas hecho algo mal en el medio.

Sería importante que compartieras una captura de pantalla (busca cómo hacerlo) estando en el explorador de archivos en la carpeta donde tienes la música conflictiva.

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Responder
Daniel
  • Posts del Foro: 184

5 sept. 2018 2:09:34 vía Web

Val Conde

No, no sé cómo. Pero muchas gracias por tu tiempo. Seguiré peleando con esto. Si logro solucionarlo te cuento.

¿No sabes cómo hacer las capturas de pantalla o subir algún archivo que no te funciona?

¿Útil?
Responder
Perla Rivera
  • Posts del Foro: 1

2 nov. 2018 19:53:25 vía Web

Me pasa lo mismo a mi, descargo música normal en la tarjeta interna y no me reconoce los archivos, y a pesar de que pasó estos archivos a la tarjeta externa en la misma tarjeta (donde guardo el resto de a música) aún así no la reconoce, han pasado días y nada.

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 nov. 2018 13:16:18 vía Web

Perla Rivera

Me pasa lo mismo a mi, descargo música normal en la tarjeta interna y no me reconoce los archivos, y a pesar de que pasó estos archivos a la tarjeta externa en la misma tarjeta (donde guardo el resto de a música) aún así no la reconoce, han pasado días y nada.

¿de donde la bajas?¿con que programa?¿en que formato?¿tu modelo de móvil?¿versión de android que lleva? con los pocos datos "basicos" que dais en imposible poder ayudaros, no somos adivinos ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
David
  • Posts del Foro: 18

5 nov. 2018 8:50:16 vía App

Aunque ponga mp3, prueba a volverlas a convertir a través de la app mp3 video converter, a mi me funciona, no se la explicación, pero funciona

¿Útil?
Iñaki
Responder