Error al eliminar SMS de la bandeja de entradaMuy buen día, Estoy trabajando en una aplicación en la cual necesito eliminar todos los mensajes de te

  • Respuestas:0
juliosbrz
  • Posts del Foro: 3

12 sept. 2018 20:03:43 vía Web

Muy buen día,

Estoy trabajando en una aplicación en la cual necesito eliminar todos los mensajes de texto que se encuentren en la bandeja. Tengo una función en la cual cargo a un cursor los mensajes y luego recorro el cursor para eliminarlos usando la funcion ContentResolver.delete(), sin embargo no realiza la eliminación de ningún mensaje. Según he estado leyendo desde android Lollipop el manejo de los sms es diferente, sin embargo no he encontrado la forma en como se debe usar. Si alguno tiene información de como poder eliminar los mensajes les agradeceria que me indicaran. Adjunto la función que tengo actualmente. De antemano muchas gracias.

public void EliminaSMS()
{
Cursor c = this.context.getContentResolver().query(Uri.parse("content://sms/inbox"), null, null, null,null);
try {
while (c.moveToNext()) {

            String pid = c.getString(c.getColumnIndexOrThrow(Telephony.Sms._ID));
            String msg = c.getString(13);
            String strUriAll = "content://sms/inbox/" + pid;

            int lineasafectadas =
            this.context.getContentResolver().delete(Uri.parse(strUriAll), null, null);
            Log.e("SMS Borrado",String.valueOf(lineasafectadas));
        }

    }catch(Exception e){
        e.printStackTrace();
        Log.e("Catch",e.getMessage());
        ((FrmPrincipal)context).ShowMessage(e.getMessage());
    }finally {
        c.close();
        ((FrmPrincipal)context).ShowMessage("Los mensajes han sido eliminados");
    }
    //Toast.makeText(this.context,"eliminar mensajes",Toast.LENGTH_SHORT).show();
}
Contesta el/la primero/a