No pasa del logo de operadora.

  • Respuestas:0
Jorge Pernalete
  • Posts del Foro: 1

24 sept. 2018 17:41:14 vía Web

Buen día estimados y respetables miembros del foro, nuevo en esto de soporte en telefonos, pero con experiencia en tecnología de electronica , programación, mi caso es un de ZTE765M de la operadora Movilnet, el cuál es de un amigo, la 1era falla que presentaba era q no aceptaba guardar ni instalar apps, mi amigo me comenta y como en el pasado ya habia dado ayuda con el mismo telefono, le borre algunas fotos y musica que tenia almacenda. Por igual después de esto y teniendo suficiente espacio de almacenamiento seguia el problema de espacio insuficiente. Procedí a hacer un flasheo con la ROM del operador movilnet con la versión ultima d flashtools, me solcitaba que esa ROM NO TENIA CACHE NI USERDATA, ubique otra ROM QUE SI LA TENÍA y procedí, luego me indico que debía hacer formateo y download, encontré que podia hacerlo con la flastools y realice el formatero y después si logré cpn exito el flasheo. Sin embargo ahora se queda en el logo MOVILNET, encontré que presionando power y vol- debería aparecer un menu chino o similar y proceder al limpiar creo que era la emmc, sin embargo no logro activar es menu. ese es mi real problema.
no puedo con la combinación power y vol- lograra que muestre la pantalla china.

muy agradecido con su valiosa ayuda.

Contesta el/la primero/a