AYUDA MI HUAWEI P9 LITE 2017 SE CONGELO :CCC

  • Respuestas:2
Niyo :v
  • Posts del Foro: 1

20 oct. 2018 4:53:24 vía Web

Buenas noches , quisiera saber si alguien me puede ayudar o informar pues estaba usando mi celular solo entre a ajustes y se quedo congelado y ni siquiera los botones de apagado ni de volumen reaccionan, ya llevo 4 horas con el celular congelado y sigue igual, intente reiniciarlo con el botón de apagado y volumen + pero no reacciona y tengo miedo ya que yo uso el celular mucho por temas de estudio. Si alguien sabe algo por favor se lo agradecería, ya que voy desde la tarde buscando como solucionar este problema y abrirlo para sacarle la batería no me es recomendable ya que lo intente por un momento pero ni siquiera pude abrirlo ni un poco, prefiero no arriesgarme y agrandar mas el problema

Responder
Paul
  • Posts del Foro: 249

20 oct. 2018 7:44:26 vía Web

Niyo :v

Buenas noches , quisiera saber si alguien me puede ayudar o informar pues estaba usando mi celular solo entre a ajustes y se quedo congelado y ni siquiera los botones de apagado ni de volumen reaccionan, ya llevo 4 horas con el celular congelado y sigue igual, intente reiniciarlo con el botón de apagado y volumen + pero no reacciona y tengo miedo ya que yo uso el celular mucho por temas de estudio. Si alguien sabe algo por favor se lo agradecería, ya que voy desde la tarde buscando como solucionar este problema y abrirlo para sacarle la batería no me es recomendable ya que lo intente por un momento pero ni siquiera pude abrirlo ni un poco, prefiero no arriesgarme y agrandar mas el problema

No conozco ninguna solución, lo mejor es llevarlo a un servicio técnico...

Saludos...Paul

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

20 oct. 2018 13:31:18 vía Web

Intenta conectarlo a un pc y con el HiSuite a ver si consigues que se conecte para poder sacar copia de seguridad del contenido ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder