Problemas con whatsapp en A6plus

  • Respuestas:3
Tita Tati
  • Posts del Foro: 2

4 dic. 2018 8:21:14 vía Web

Buenos días,

Mi Galaxy A6 Plus me impide enviar archivos de cualquier tipo (fotos, audios, música en general) con la red de datos. No tengo problemas cuando lo conecto a una WiFi, y tampoco para recibir. Llegar, me llegan sin problemas cualquiera que sea la conexión que use.

He consultado mis datos y está todo ok.
He desinstalado la app y vuelto a instalarla, incluso he reiniciado el teléfono a ajustes de fábrica.
He formateado también la SD.
Y vuelto a instalar el APN de mi operador móvil.

Nada.

Lo único que se me ocurre es volver a la versión anterior de whatsapp, ya que creo que el problema comenzó tras la última actualización, la 2.18.361, pero no sé como hacerlo o si la solución pudiera ser otra.

¿Podéis ayudarme por favor? :'(

Gracias!

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 dic. 2018 13:14:11 vía Web

perdona, pero a través de whastapp SOLO se pueden enviar imágenes, por eso los problemas que tienes, si quieres poder enviar de todo, tendrás que pasarte a Telegram o usar un programa de envío de "cosas" tipo send anywhere ....

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Tita Tati
  • Posts del Foro: 2

5 dic. 2018 16:53:18 vía Web

Hola Iñaki,

Gracias por tu respuesta y disculpa si me he expresado mal. Whatsapp no me permite enviar el mismo tipo de archivos que antes sí me permitía, y que aún me permite mediante conexión WiFi, pero no mediante el uso de mis datos de operador móvil

Gracias por el intento igualmente

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

5 dic. 2018 17:02:32 vía Web

Igual es que tu operador capa de alguna manera el servicio ??? o tiene alguna restricción puesta para el envió de cosas ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder