No funciona actualización j5 prime g570m

  • Respuestas:1
Alexis Ospina García
  • Posts del Foro: 1

14 dic. 2018 6:24:46 vía Web

Buenas,comunidad Samsung.

Yo tengo un dispositivo Samsung Galaxy j5 prime g570m comprado en Abril del 2017, original, oficial de Samsung.

Vino con la versión 6.1 de android (marshmallow), todo el 2017 fue android 6, pero a mediados de marzo de este año se actualizó a android 7.0, una actualización inesperada, todo bien hasta que me di cuenta de un detalle, al entrar al modo recovery(entre para formatear) me salia de primeras un simbolo de actualización (no habia ninguna), decia actualizando y luego habia un error que decia no command con un signo de exclamacion, este error solo ocurria en android 7, en android 6 no me ocurría, yo lo deje asi, pero la semana pasada me llego la noticia de la actualización a android 8.0, yo muy feliz, es una de mid versiones favoritas, pero a la hora de actualizar llegaba hasta 33% y aparecia el mismo error de no command, pero esta vez decia solo error, se reinicia solo el dispositivo y me muestra 2 mensajes, necesito ayuda.

No funciona smart switch.
Necesito ayuda rapido, ya no es mas por las funciones de 8.0 si no por arreglar los problemas de android 7.![image][1]

[1]: https://fscl01.fonpit.de/userfiles/7623747/image/forum/Screenshot_20181209-132402.png ese es el mensaje

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

14 dic. 2018 9:48:18 vía Web

deberías ponerte en contacto con el sat de samsung a ver ese error a que debe y que opciones tienes

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder