Como restaurar una copia de seguridad de WhatsApp

  • Respuestas:3
demonius 2000
  • Posts del Foro: 2

26 dic. 2018 13:31:09 vía Web

Hace un tiempo borré el WhatsApp y por lo tanto todos los mensajes se borraron. Lo je seguido usando, pero quería recuperar aquellos mensajes. Tengo una copia de seguridad de febrero en Google Drive, pero al desistalar e instalar WhatsApp , solo me restaura una copia de seguridad local, por lo que no llego a recuperarlos. Extrañamente si recupero todos los archivos y audios, pero no los chats.¿ Los puedo recuperar o me he quedado sin ellos? Gracias de antemano.

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 dic. 2018 13:49:49 vía Web

¿has probado a descargar esa copia a donde tienes la copia local y sustituirla, para ver si los recupera?, antes haz una copia de la que funciona no la vayas a perder al machacarla con la otra ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
demonius 2000
  • Posts del Foro: 2

26 dic. 2018 17:16:10 vía Web

El problema es que no sé como descargar la copia de seguridad que me interesa, y al entrar en Google Drive solo deja eliminarla o desactivarla, nada más. Gracias por tu respuesta

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

27 dic. 2018 13:22:32 vía Web

pues hay me has pillado no tengo ni idea, a ver si viene alguien y nos ilumina o sino tendrás que preguntárselo al sat de whsatapp, lo siento

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder