Eliminar bypass bloqueo antirobo

  • Respuestas:3
  • Solucionado
Alejandro Santos Limones
  • Posts del Foro: 2

3 ene. 2019 7:21:52 vía Web

Buenas tardes. Necesito ayuda para eliminar el bloqueo antirobo que tiene un bq x2 Pro. Es decir, no me vale con volver a la configuracion de fábrica, lo que quiero es precisamente borrar la configuración de fábrica para eliminar el pin que me pide al iniciar el teléfono. Me pide un PIN o que meta la cuenta de google asociada al telefono. He probado haciendo un tutorial que hay para el Modelo BQ U, pero no me ha funcionado. Gracias de antemano. Un saludo.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

3 ene. 2019 8:33:30 vía Web

Pero el teléfono es tuyo o como está la cosa??

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Alejandro Santos Limones
  • Posts del Foro: 2

3 ene. 2019 13:24:38 vía Web

Aver , aquí no hablamos de un teléfono robado. Es comprado en una pequeña tienda de electrodomésticos, y el propio vendedor me dijo que el teléfono se encontraba en esa situación porque era el de exposición. A él se lo dieron así, y yo lo compré un tanto rebajado por ese motivo. Lo que yo no sabia era que sería tan complicado encontrar la solución al problema. Pensé que buscando encontraría algun tutorial pero nada. Creo que me lo voy a tener que comer con patatas :/

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.590

3 ene. 2019 17:32:08 vía Web

Como podrás comprender no damos soporte a este tipo de cuestiones, tendrás que navegar por la red o youtube que posiblemente haya algo, lo siento, damos por contestada la cuestión, un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Alejandro Santos Limones

Contestar