Ayuden me algo raro pasa con la pantalla (por una app)

  • Respuestas:5
Goyo323
  • Posts del Foro: 3

7 ene. 2019 5:10:29 vía Web

Que tal amigos, tengo un problema y me gustaria saber como solucionarlo o saber por que pasa eso, todo pasa en la app de twitch y Yt aveces, el caso es de que entro y pongo un video/strem y me aparece la pantalla con rayas negras, blanco y gris se ve un poco del video pero (obviamente no se ve bien)

les dejo una imagen para que vean mas a detalle lo que sucede

image

les agradecería su ayuda, (Gracias)

— modificado el 8 ene. 2019 6:56:33

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.589

7 ene. 2019 20:30:02 vía Web

¿Me podrias decir que es esto "en la Apple de tres twitch y Yt"? porque no entiendo muy bien el mensaje

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Goyo323
  • Posts del Foro: 3

8 ene. 2019 6:59:51 vía Web

Perdon amigo fue el auto corrector, ya lo corregí, era (en la app y sin tres).

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.589

9 ene. 2019 13:42:58 vía Web

¿has probado con algún otro reproductor, por ejemplo vlc?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Goyo323
  • Posts del Foro: 3

10 ene. 2019 4:03:43 vía Web

No amigo, pero como? Que si eh probado esa app, ps no.

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.589

10 ene. 2019 10:21:40 vía Web

por lo que dices te pasa viendo video, pues prueba otra app de video que no sea esa, igual ese es el problema, quizás la linea que no de suficiente capacidad para hacer stream, igual que tu proveedor en ese momento haya tenido problemas de saturación ... si la app no funciona, tendrás que buscar otra que si lo haga ¿no?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder