Problema pantalla tactil

  • Respuestas:4
pc metria
  • Posts del Foro: 3

15 ene. 2019 21:37:52 vía Web

Hola,

Espero que me echeis un cable si podeis ya que no se qye mas hacer, a parte de cambiar la touchscreen de mi tablet Samsung Tab a6 10.1".

Resulta que la pantalla funciona bien pero una parte de la pantalla no funciona, o sea, que el tactil no responde. El caso es que si presiono la pantalla por ciertas partes, detecta la presion en esas partes que antes que no hacia. Solo me ocurre en una franja horizontal casi abajo del todo y algunas veces abajo del todo tambien. El resto va bien.

Espero haberme explicado bien para que podais entenderlo.

Un saludo y gracias

Responder
Marvin Martinez
  • Posts del Foro: 36

15 ene. 2019 23:16:56 vía Web

Dices que ya has cambiado la pantalla... ¿Lo has hecho tú o te lo han echo en un servicio técnico? . Si es así supongo que tendrá garantía y podrías comentarle tu problema y alomejor te ponen otra pantalla.

¿Útil?
Responder
pc metria
  • Posts del Foro: 3

15 ene. 2019 23:27:38 vía Web

Gracias por responder Marvin.

No, la pantalla no ha sido cambiada. Es la original que venia.

El caso es que es una sola parte de la pantalla la que funciona bien.

No se si cambiarla o podria arreglarse de otra manera. La pantalla no esta dañana.

¿Útil?
Responder
Marvin Martinez
  • Posts del Foro: 36

16 ene. 2019 7:52:58 vía Web

En ese caso lo que yo haría es llevarla al servicio técnico y le contaría el problema y ellos te dirán si hace falta cambiarla o no y tú ya decides que hacer.

¿Útil?
Responder
pc metria
  • Posts del Foro: 3

16 ene. 2019 8:17:32 vía Web

Si no hay otra opcion, hare eso entonces porque estoy vuelto loco probando cosas y nada.

De todas formas, si alguien sabe algo que pueda probar, estaría agradecido que me lo comentara.

Muchas gracias

— modificado el 16 ene. 2019 11:11:37

¿Útil?
Responder