Huawei Ascend P7 — no señala que carga la bateria

  • Respuestas:2
jen
  • Posts del Foro: 2

22 mar. 2019 21:26:54 vía Web

hola mi p7 cuando lo voy a cargar no me aparece el rayo en la bateria indicando q carga ni me indica el porcentaje cuando lo reinicio me indica 40% pero me dura ful, luego me dice 2% lo conecto de nuevo y no aparece como si cargara y pasado una hora lo reinicio y me dice q 30 o 40% a q se debe esto

Responder
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 128

22 mar. 2019 22:15:30 vía Web

Se enciende algún foquito rojo o de otro color cuando cargas el equipo? Has intentado cargarlo mientras está apagado? Prueba cargarlo con otro cable, si no funciona entonces el problema es en el centro de carga y la única solución es cambiarlo

¿Útil?
Responder
jen
  • Posts del Foro: 2

22 mar. 2019 22:53:07 vía Web

cuando le coloco el cable para cargar por la corriente o pc, me sale la bateria con el rayito y se enciende la lucecita, pero dura como dos segundo y se apaga, lo curioso es q en el modo d ahorro de bateria si me sale el rayito q indica q la bateria se carga. y cuando esta conectado no cambia el porcentaje de carga, es decir si esta en 20% por ejemplo no varia se queda alli, al pasar una o dos hora yo lo reinicio y queda en 40% y dura bastante, luego va bajando 30, 20, 10 y hasta q queda en 2%. y lo vuelvo a conectar y pasa todo este proceso, no se si tiene algo activado alguna opcion no se

¿Útil?
Responder