Duda sobre publicación en la playstore

  • Respuestas:2
Guayavas
  • Posts del Foro: 1

10 jul. 2019 17:45:05 vía Web

Perdón si el titulo es un poco abierto pero no se como resumir mi pregunta , la cual es que quiero publicar un juego en la playstore pero para la creación de este juego utilice versiones no pagadas de ilustrador y maya (ilegales) , si lo hago hay alguna forma de que estos se den cuenta de esto ? o no pasaría nada si incluso el juego se vuelve "famoso" ?

Responder
Carklos
  • Posts del Foro: 46

11 jul. 2019 11:31:22 vía Web

Soy partidario de usar programas piratas puesto que eso también incrementa el valor de ese programa.

Ahora bien, para sacar benéfico por ello debería perseguirse de forma contundente.

Es lo que pienso.
Un saludo

¿Útil?
Responder
Edgar Martinez
  • Posts del Foro: 8

11 jul. 2019 17:17:02 vía Web

Muy buenos días amigo. Soy partidario de los valores, la ética y el profesionalismo.

El SW pirata para práctica personal, con un cierto límite, pienso que si es posible y necesario cuando tienes en mente algún proyecto serio, pero de que lo uses con fines lucrativos y no des el crédito legal que se merece cuando ya lo usas para producción (aunque sea de 1 producto) no me parece etico, moral ni profesional.

Si yo fuera productor de algún SW que es profesional y algún otro profesional lo fuera a utilizar, usaría algún mecanismo de rastreabilidad para poder determinar que se utilizó mi herramienta en su producción. No me consta y no tengo idea si esas aplicaciones lo hayan hecho.

Te felicito por tu producto que ya terminaste, has de haber invertido una gran cantidad de horas, mucho esfuerzo, muchas horas nal...( así se dice cuando estas sentado echándole todos los kilos a tu producto), y has de haberle agarrado hasta cariño a tu app.

En cuanto a tu pregunta lo que yo pienso es que si. Pero si ya lo desarrollaste las imagenes o recursos en esas aplicaciones, pues impórtalas en aplicaciones free,,, y de ahí las guardas en otra ubicación y listo, ya no son del SW anterior que requieren licencia.

Pendiente amigo...

¿Útil?
Daniel
Responder