Problema con audios de Whatsapp

  • Respuestas:3
Anaom28
  • Posts del Foro: 1

25 ago. 2019 21:03:39 vía Web

No había tenido problema en mandar audios hasta hace unos días donde empiezo a grabar un audio, como normalmente lo hacia, y cuando lo envío sólo se envía 1 segundo , y mi micrófono esta todo bien y no se porque ahora tengo este problema:( si alguien conoce alguna solución me ayudaría bastante! gracias!

Responder
Plancha14
  • Posts del Foro: 1

12 dic. 2019 14:53:04 vía Web

Tengo el mismo problema hace días y cada vez se incrementa más. Nosé que hacer 🤦🏻‍♂️

¿Útil?
Responder
Koxon
  • Posts del Foro: 1

29 feb. 2020 20:36:10 vía Web

A mi me pasa lo mismo, formateé mi teléfono una vez por un problema, y al volver a instalar WhatsApp ocurrió ese problema, y no solo es en audios sino que también en llamadas por WhatsApp, pensaba que era el micrófono del teléfono pero resulta que uso la asistente de Google y funciona normal, tambien me ocurre con audífonos, aunque también me ocurre en el juego Free Fire, no sé yo me desespero con todo esto, busco alguna ayuda en Youtube y nada, no veo gente con el mismo problema, ojalá alguien ayude a una solución :(

¿Útil?
Responder
Anthony Garcia
  • Posts del Foro: 1

8 ago. 2020 22:56:43 vía Web

Me está pasando lo mismo en un telefono Nokia con android 9, luego de formatear el telefono no puedo grabar audios de whatsapp ya que solo se graba 1 segundo.

¿Útil?
Responder