al dejar el movil por un tiempo chrome deja de funcionar

  • Respuestas:0
mxd64
  • Posts del Foro: 1

9 may. 2020 22:06:58 vía Web

hola buenas, estoy aqui para saber como solucionar un error extrañisimo, lo que pasa es que yo uso mi tlf normal y cuando lo dejo por... yo que se 2 o 3 horas solo apago la pantalla y lo dejo mientras hago otras cosas, la cosa es que cuando lo enciendo para usarlo otra vez, al abrir chrome se queda cargando la ultima pestaña que abri pero nunca carga y de paso se cierra solo y me dice: chrome continua fallando, con el instagram cuando intento abrirlo tambien se queda como cargando pero nada se queda en el icono de instagram no abre, por el momento no lo he provado con otras apps, ah y el youtube lo abro y se queda cargando tambien los videos como si no tuviera internet pero obviamente tengo, la cosa es que al reiniciar el tlf todo vuelve a la normalidad, ya borre el cache y restaure la configuracion de las apps pero el problema persiste.
estoy pensando en restaurar el sistema pero... ufff 35gigas de respaldo no es facil y uso mucho el tlf... no lo se la verdad de porque pasa eso y me lleva pasando pues como unos 3 dias mas o menos y si de tratarse de alguna apps que cause algo la verdad solo he instalado solo 2 juegos de la playstore antes de que comenzara con ese comportamiento.

la verdad no se que pasa ojala alguien me ayude... saludos....

Contesta el/la primero/a