Miguel Díaz Miguel
- Posts del Foro: 1
31 ago. 2021 14:18:56 vía Web
31 ago. 2021 14:18:56 vía Web
Hola buenas soy nuevo, tengo un Redmi Note 9 Pro y desde hace unas semanas el auricular no se escucha, he hablado con Xiaomi y me han dicho que mi móvil está en una lista especial y lo puedo mandar a reparar directamente pero que si es algo que no cubre la garantía me darán un presupuesto y que si no lo acepto me cobrarán gastos de envío y de revisión, pienso que lo único que puede tener el móvil es suciedad pero no sé si los del servicio técnico lo darán como dentro de la garantía o no. Y si acepto el presupuesto me cobran gastos de envío y devolución?
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.