NOTIFICACIONES WHATSAP NO SUENAN

  • Respuestas:5
Candido Pérez
  • Posts del Foro: 1

25 oct. 2021 13:29:30 vía Web

No me suenan las notificaciones de whatsap.
He hecho todo los que ya podeis imaginar: revisar configuración app, generales, etc
Desinstalar e instalar, apagar y encender, etc etc
Nada.
¿Puede que haya eliminado algún archivo de sistema que le haya afectado?

Responder
Marcelino Perez Ibañez
  • Posts del Foro: 3

25 oct. 2021 22:15:43 vía Web

Me pasa exactamente lo mismo desde ayer. No suenan los mensajes entrantes y tb he probado de todo incluyendo reinstalar la app pero nada. No doy con el problema. Notificaciones activadas, permisos concedidos etc etc. Lo raro es que las llamadas entrantes vía WhatsApp si que emiten tono.

¿Útil?
Responder
Juan Navarro Val
  • Posts del Foro: 1

26 oct. 2021 14:18:22 vía Web

Hola a todos, yo estoy con el mismo problema y he probado todo lo que he podido encontrar por la red. El resto de aplicaciones si que recibo el audio de las notificaciones.
A ver si sale alguna solución.

¿Útil?
Responder
antonio coronado
  • Posts del Foro: 1

26 oct. 2021 17:15:11 vía Web

Hola buenas tardes, a mi me pasa igual , no suena cuando recibo un mensaje, ( solo con wasap) , lo demás todo bien y he revisado todas las configuraciones y están activadas, me pasa a mi y a mi pareja con diferente móvil, la compañía es Jazztel, por si tiene algo en común con los demás

¿Útil?
Responder
Marcelino Perez Ibañez
  • Posts del Foro: 3

26 oct. 2021 23:25:49 vía Web

Hola. Yo he conseguido solucionarlo de momento desinstalando la versión de WhatsApp que tenía e instalando una más antigua. Buscad en Google APK versión antigua de la aplicación y probad.

¿Útil?
Responder
Marcelino Perez Ibañez
  • Posts del Foro: 3

27 oct. 2021 7:54:18 vía Web

Nada. Sigue sin funcionar. Me tiene loco pq tras desinstalar la app e instalar una versión anterior, al día siguiente las notificaciones vuelven a no emitir sonidos y sin cambiar nada. Vaya locura.

¿Útil?
Responder