tellows, vuestra aplicación para luchar contra las llamadas molestas! 📲

  • Respuestas:0
tellows
  • Posts del Foro: 3

29 jul. 2022 16:44:37 vía Web

¡Hola a todos! :)

☎️ ¿Vuestro teléfono suena continuamente y no sabéis quién os está llamando? ¿Tenéis miedo de caer en una estafa, pero no queréis perderos una llamada que podría ser fiable? ¡Entonces nuestra aplicación tellows es perfecta para vosotros!

☎️ Quizás ya conocéis nuestra página web, tellows.es, que, con su comunidad de casi 5 millones de usuarios en casi 50 países diferentes, lleva años informando a los internautas sobre el origen y la finalidad de cada llamada recibida? Gracias a vuestro apoyo, ¡ahora también hemos desarrollado nuestra propia aplicación móvil!

☎️Gracias a la aplicación tellows, disponible para Android e iOS, es posible saber quién se esconde detrás de cada número desconocido que os está llamando y protegerse de todas las llamadas no deseadas.

☎️Gracias a nuestra comunidad en línea, que nos permite disponer de una gran base de datos con las evaluaciones y comentarios de nuestros usuarios, cada llamada desconocida recibe una puntuación del 1 al 9 (el 1 indica un número muy fiable y el 9 una llamada sospechosa o peligrosa) en cuanto vuestro teléfono empieza a sonar. Así, en un instante, podéis decidir si respondéis a la llamada o bloqueáis el número no deseado.
Que sea el servicio de entrega de vuestra pizzería favorita, un teleoperador para una oferta para una nueva tarifa o una estafa, ¡ninguna llamada desconocida tendrá más secretos para vosotros!

Con nuestra aplicación móvil, podréis:
🚫 Identificar las llamadas entrantes desconocidas;
🚫 Bloquear los números sospechosos;
🚫 Publicar reseñas sobre números y compartir tu experiencia con el resto de la comunidad;
🚫Ver la lista de SMS entrantes de números desconocidos;
🚫 Añadir los números de teléfono de nuestra base de datos directamente a vuestro directorio telefónico.

Nuestra aplicación está disponible en el Google Play Store y en el App Store en dos versiones diferentes: una versión gratuita y una versión Prémium, que te permite beneficiarte de varias funcionalidades adicionales, como una experiencia sin publicidad, la importación de listas negras creadas directamente por nosotros en tu teléfono o el bloqueo de números que hayas juzgado como indeseables.

Estamos, por supuesto, a vuestra disposición para responder a cualquier pregunta o sugerencia :)

El equipo de tellows

Contesta el/la primero/a