Control parental: Hora de conexión continua en Whatsapp, ¿Ireal?

  • Respuestas:1
profundidadazul
  • Posts del Foro: 1

19 ene. 2023 9:18:21 vía Web

Buenos días.

Tengo un hijo adolescente con los típicos problemas. Actualmente y después de romper su móvil esta usando un móvil antiguo ZTE con muy poca memoria. Por eso ha tenido que borrar prácticamente todas las aplicaciones. Vamos que prácticamente tiene Whatsapp y lo que no se pueden desinstalar. Tiene que estar constantemente borrando fotos y cache de aplicaciones para que le deje descargar por ejemplo las fotos de Whatsapp.

Por los problemas típicos de comportamiento estoy echando un ojo a sus horas de conexión.
Entre las 7 de la mañana y algo después de las 12 de la noche es móvil esta casi continuamente en línea (es raro ver un periodo de 10 minutos de desconexión). Mi hijo perjura que el no lo usa durante las horas de clase. Me he puesto a investigar y he leído que algunas veces la copia de seguridad de Whatsapp genera este efecto de conexión continua.

Mi pregunta es: ¿Puede ser que la falta de espacio y la copia de seguridad de Whatsapp generen este efecto de conexión casi permanente?

Saludos

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

30 mar. 2024 19:48:56 vía Web

Mientras este encendido, estará en línea, puesto que para que lleguen los mensajes, siempre está en segundo plano, esperando la entrada de datos.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder