PORQUE ME APARECEN CHATS DE OTROS PAISES EN MI WHATSAPP WEB SI NO LOS HE AGREGADO?

  • Respuestas:1
Julian
  • Posts del Foro: 1

19 may. 2023 2:05:00 vía Web

buenos dias tengo u problema, es que mi whatsapp web me aparecen chats de personas de otros paises (el numero) pero no los he agregado y aparecen de la nada como si les hunbiera escrito, lo raro es que solo aparecen en whatsapp web pero en mi movil no, ademas de que aparece el chat sale que envie un mensaje pero no lo deja ver dice que tengo que esperar o mirarlo en el movil, pero en el movil no me aparecen estos chats, yo reporte estos contactos y los bloque, ademas los elimine pero apesar de eso aparecen mas y mas, me sucedia cuanto tenia un chip anterior, cambien de chip porque me bloquearon la cuenta por "spam" pero en realida no hice nada, ahora con el nuevo chip sucede lo mismo y me han bloqueado por spam no entiendo porque si no hago span ni nada parecido no se si es porque los reporto les agradeceria me ayudasen.

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

19 may. 2023 9:22:54 vía Web

Alguien está utilizando tu usuario, que es mediante el número de teléfono (el chip no tiene nada que ver) y es el que está enviando el spam, igual te has dejado alguna sesión abierta en un PC en WhatsApp web y allí te han pillado la cuenta, tendrías que cerrar todas las sesiones que tengas de WhatsApp, cambiar la contraseña y poner autentificación en dos pasos para protegerla más todavía.
Si eso no funciona deberás ponerte en contacto con WhatsApp y ellos te dirán como solucionarlo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
JulianRubens Eishima
Responder