DUDAS SOBRE UN COREBOX CHIWI

  • Respuestas:5
MALENA
  • Posts del Foro: 3

26 sept. 2023 8:15:18 vía Web

Hola.
Tengo un CoreBox Chiwi. Me gustaría que los puertos USB no tuvieran corriente cuando el PC está apagado. ¿Es posible hacerlo? ¿Qué configuración tengo que cambiar en el BIOS?
Gracias.
CoreBox
CPUQuadCore Intel Core i5-8259U, 3600 MHz
BIOS DMI M01EWR120

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 sept. 2023 9:07:03 vía Web

¿El PC está apagado y conectado a la corriente?, si es así, quítalo de la corriente y prueba, no debería de tener energía el puerto, puesto que el PC está apagado y no conectado a corriente.
No cuentas.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
MALENA
  • Posts del Foro: 3

26 sept. 2023 9:57:36 vía Web

Hola, gracias por la respuesta.
Hay bastantes cosas conectadas a una regleta con interruptor. Obviamente cuando apago la regleta se apaga todo, pero me gustaría que cuando apago el pc desde Windows, se apagaran también los USB, generalmente esto se hace en una configuración del BIOS, pero no encuentro cual es y no sé si este ordenador no tiene la opción de cambiar esto o es que yo no la encuentro, y no quiero trastear mucho en la BIOS, me gustaría si alguien sabe qué configuración es, que me lo dijera.
Un saludo

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 sept. 2023 19:26:01 vía Web

Si lo quieres hacer en la BIOS, ni idea, eso habría que dirigirse al fabricante o alguien que tuviera la misma para poder indicarte, otra opción que tienes es buscar el manual de la tuya y mirar allí, no se me ocurre otra idea, lo siento.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Rubens EishimaMALENA

Contestar
MALENA
  • Posts del Foro: 3

26 sept. 2023 21:01:40 vía Web

Gracias.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 sept. 2023 22:00:07 vía Web

Bueno, tienes otra opción, desconectar el ordenador de la regleta y así no le llega corriente, con lo cual tendrías solucionado el problema ¿no?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar