whatsapp

  • Respuestas:5
PAOLA CAMUS BELMONTE
  • Posts del Foro: 2

1 oct. 2023 18:41:20 vía Web

Hola, llevo varios días intentando acceder a mi cuenta de whatsapp y es imposible, me dice que ponga mi numero de teléfono para enviar un código de verificación, el cual no llega, aparece en la pantalla "recuperando credenciales" y no llega, ya he probado a apagarlo, ponerlo en modo avión, instalar y desinstalar la aplicación y nada. Además al no poder entrar no puedo pedir ayuda al soporte desde mi cuenta, he enviado correos a whatsapp y nada. He comprado que en la app de mensajes todo se encuentre en orden y es así, Que puedo hacer?

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

1 oct. 2023 18:48:56 vía Web

Cuantas más veces lo intentes, más tiempo tardara en enviarte el código de recuperación, fíjate bien en eso, y solo envía las imprescindibles, míralo bien porque te dice cuanto tiempo tienes que esperar para poder realizar el siguiente intento.

¿Y por qué lo borraste? ¿Nadie más tiene tu usuario y contraseña?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
PAOLA CAMUS BELMONTE
  • Posts del Foro: 2

1 oct. 2023 19:26:41 vía Web

hola, gracias por la respuesta, pero es que ni siquiera me aparece tiempo de espera, no llega a ese paso, una vez aparece el mensaje "recuperando credenciales", me pide que confirme el número de teléfono y es entonces cuando debería de aparecer el paso de la verificación del número de teléfono, pero simplemente se queda ahí y ya...

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

1 oct. 2023 19:48:40 vía Web

¿Por un casual no habrás iniciado sesión en algún pc?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
CarltonPope
  • Posts del Foro: 3

8 nov. 2023 17:17:51 vía Web

También es posible que tu SIM tenga algún problema o que la cuenta haya encontrado ciertos problemas

¿Útil?
Responder
Ruper
  • Posts del Foro: 1

10 nov. 2023 18:45:51 vía Web

Desinstala la app y borra la caché... Después descarga e instala de nuevo

— modificado el 10 nov. 2023 18:46:16

¿Útil?
Responder