[Solucionado] Guardado de fotos en Galería

  • Respuestas:5
igres
  • Posts del Foro: 3

23 oct. 2023 17:56:47 vía Web

Hola a todos.
Las fotos que em envían por WhatsApp no me aparecen en la galería. He revisado todos los ajustes que intervienen en el guardado automático de imágenes sin ningún resultado.
también he comprobado que no haya ningún archivo .nomedia
Obviamente, también he reiniciado el móvil y nada.
¿Alguien me puede dar una idea nueva del porqué me sucede esto ?
Gracias

— modificado el 25 oct. 2023 14:17:38 por el moderador

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

23 oct. 2023 18:12:30 vía Web

Tiene que ver con la configuración que tengas en WhatsApp, allí le tienes que decir que las descargue, aunque las guardara en su carpeta propia, tú luego ya tendrás que moverlas a donde quieras, otra posibilidad, es por ejemplo usas Google fotos para guardarlas en la nube tendrás que decirle en sus ajustes que también quieres que cargue esa carpeta.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
igres
  • Posts del Foro: 3

23 oct. 2023 18:24:09 vía Web

Es que en la carpeta com.WhatsApp>WhatsApp>Media>WhatsApp Images, que es donde deberia guardarlas, tampoco lo hace, aunque le he dicho que las descargue automáticamente.

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

24 oct. 2023 11:08:37 vía Web

Tendrás que buscarlas por el móvil, en algún lado las tiene que guardar, revisa bien la configuración, que igual le has, puesto que las descargue si tú le das a la foto y no automáticamente, tanto en wifi como en datos móviles o itinerancia

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
igres
  • Posts del Foro: 3

25 oct. 2023 9:58:33 vía Web

Vaya, ahora "milagrosamente" cuando me envían una foto ya me aparece en la galería. Cosas de los móviles. Espero que continúe funcionando bien.
Muchas gracias por tu apoyo Iñaki.

¿Útil?
Rubens Eishima
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 oct. 2023 14:16:38 vía Web

(thinking) guau, me alegro de que ya te funcione, un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Rubens Eishima
Responder