No aparecen nombres de mis contactos en los grupo de WhatsApp

  • Respuestas:3
IkerWater
  • Posts del Foro: 2

18 nov. 2023 21:41:12 vía Web

Desde hace unos meses, me ocurre con dos grupos que en la cabecera del grupo de WhatsApp (justi abajo del titulo, ya dentro en el chat) no se me muestran el nombre de los contactos agregados, si no numeros de teléfonos de otros miembros. Cabe destacar que somos mas de 50 miembros y tengo 8 agregados...image

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

19 nov. 2023 10:31:57 vía Web

Prueba: Paso 1: Abre la aplicación "Ajustes" de tu teléfono y selecciona "Cuentas". Paso 2: Localiza "WhatsApp" y pulsa sobre él. A continuación, selecciona "Sincronización de WhatsApp". Paso 3: Dentro de la nueva pantalla, pulsa en el botón situado junto a "Contactos" para activarlo si está desactivado.

Si eso no funciona, mira lo que dice WhatsApp, al respecto:
https://faq.whatsapp.com/522615322631338/?locale=es_LA&cms_platform=android

Nos cuenta si lo puedes arreglar o no, saludos.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
IkerWater
  • Posts del Foro: 2

19 nov. 2023 11:58:07 vía Web

Hola! Muchas gracias por tu respuesta. Tengo lo que me has comentsdo activado y sincronizado desde siempre... Si hago lo que pone en el li k que me has enviado, lo de borrar cuenta, se me borra todos los chats y asi?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

19 nov. 2023 14:03:30 vía Web

Es cosa de los contactos, quítalos y lo vuelves a sincronizar, yo creo que no borraría nada, pero no te lo puedo asegurar, cuidado, otra posible solución, de vayas a ajustes, cuenta, tu cuenta de Gmail y resincronices los contactos.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar