por FAVOR AYUDAA

  • Respuestas:1
dnisefarias23 farias
  • Posts del Foro: 1

30 nov. 2023 4:11:27 vía Web

Hola buenas noches es que desinstale whatsapp y realice copia de seguridad, pero ahora que lo instale de nuevo me pide restaurar la copia pero para eso dice que se debe reaturar los chats primero y creo que en la configuracion de chats esta que nunca se restauren los chats, el problema es que no deja avanzar y se queda horas cargando y no pasa nada, le di omitir e ingresa, claro se pierde todo, pero ya cuando comienzo a chatear no me deja enviar archivos ni fotos nada me dice que eso no esta en el sitema "Este archivo multimedia no existe" y son fotos tomadas en ese instante no se que hacer por favor ayuda gracias

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

30 nov. 2023 10:39:45 vía Web

Algo tienes en la configuración de WhatsApp que está mal, lo primero arregla el que copie los chat, para que en la siguiente no los pierdas, y respecto a las imágenes tendrás que mirar el porqué te dice eso, desde aquí es complicado sin ver los menús de configuración que tienes, algo has tocado allí que ha causado todo esto, revísalo todo con calma y sobre todo la copia de seguridad ponla que copie todo, sino cuando restaures la próxima vez, te saldrá todo vacío como ahora. En cuanto las imágenes, haz una foto desde WhatsApp y prueba a enviarla a ver si te deja, si no te deja, prueba a hacerla desde la cámara normal y luego adjuntarla a algún WhatsApp, a ver que pasa ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Rubens Eishima
Responder