Recuperar mensajes eliminados

  • Respuestas:3
Raúl Rico
  • Posts del Foro: 2

1 ene. 2024 19:32:25 vía Web

Hola a todos!

Por un error necesito recuperar un mensaje eliminado de whatsapp hace una semana (entre el 19/12/2023 y el 26/12/2023) que contiene información médica relevante.
Necesitaría que por favor, alguien que esté práctico en el tema me indique como hacerlo.
No soy experto en informática pero si me indican el "como" creo que me las arreglaré.
Muchas gracias.
Samsung Galaxy A 13 - android

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

2 ene. 2024 10:46:16 vía Web

¿Tienes activadas las copias de seguridad?, si es que sí, ¿cada cuanto tiempo y en donde?, puede ser en local o en Google drive

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Rubens Eishima

Contestar
Raúl Rico
  • Posts del Foro: 2

2 ene. 2024 19:38:42 vía Web

Hola, las copias de seguridad en Gdrive las tengo desde el 29/12.
Los mensajes que yo deseo recuperar son anteriores a esa fecha. Tengo guardado en mi PC la carpeta databases de whatsapp y el archivo más viejo de crypt 14 es del 26-12. El tema es si sirve ese archivo.
Que posibilidades tengo de poder recuperar un mensaje del día 20/12 y/o 21/12?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

2 ene. 2024 20:08:29 vía Web

Siento decirte, que no tienes ninguna posibilidad, puestos que las copias de seguridad son posteriores a esa fecha que tú necesitas (lo que se me había ocurrido sería cargar un WhatsApp con esa copia del día que necesitas o anterior), pero con lo que me dices, no contienen guardado los datos que necesitas.
Lo siento.
Otra posibilidad es que la persona con la que hablabas, te pase un screen de las líneas que necesitas, si no lo han borrado ya 🤞

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Raúl Rico

Contestar