Cambiar aspecto del SO Android 13

  • Respuestas:1
AUGUSTO JOSE ECHEVARRIA MARTINEZ
  • Posts del Foro: 10

10 ene. 2024 21:58:20 vía Web

Buenas noches amigos del Foro.
Hace unos dias cambié el celular. Compré uno más actual, el TCL 40 SE, el cual está muy bien y de acuerdo con los tiempos que corren, también de precio. Pero una vez explorado, veo claro que está por encima de mis conocimientos de la telefonía moderna, lo que creo que me dará guerra para ponerme al tanto, pero no hay más remedio que tratar de conseguirlo, por lo que he decidido ponerme en contacto con vosotros y pediros vuestra importante ayuda. Creo que una de soluciones posibles sería hacer un downgrade y "volver para atrás"; es decir, pasar de este nuevo con el sistema operativo Android 13 que es elque tiene, al que yo tenía y al que más acostumbrado estoy, que era el Android 5.0, el que es más que suficiente para mí. Pero antes de decidir nada al respecto, quisiera vuestra opinión, y también saber con certeza, de si en el caso de que ese cambio hacia atrás yo no me acoplara, si puedo volver o poner el que traía desde un principio, el Android 13. También he oido que existen aplicaciones que permiten símplemente cambiar la apariencia de un sistema operativo a otro, sin que este llegue a afectar al original.
Pues esto es todo, por lo que os agradecería si fuérais tan amables me informárais de las posibilidades de que dispongo para llevar a cabo estas acciones, así como de algún tutorial de los llamados "paso a paso", por el que me pudiera guiar para hacer todo esto.
Sin más por el momento y en espera de noticias vuestras, aprovecho la ocasión para enviaros un saludo cordial.

Augusto J. Echevarria

(borrado el correo electrónico)

— modificado el 11 ene. 2024 10:13:16 por el moderador

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

11 ene. 2024 10:15:31 vía Web

Buenos días, te he editado tu post y he borrado tu correo electrónico, no es bueno dejarlo en un foro a vista de todo el mundo, no sabes con quién puedes dar.

En cuanto a tu pregunta, la respuesta es clara, NO, vuelvas atrás, pierdes muchas cosas y sobre todo seguridad en el teléfono, yo particularmente no te recomendaría hacerlo, tú haz lo que quieras. Tampoco cuesta tanto acostumbrarse a lo que tienes, ninguno usamos nuestro móvil al 100%, con lo cual, eso no sería problema.

Un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Rubens Eishima
Responder