Motorola Moto G — NOTIFICACIONES PERSISTENTES EN PANTALLA BLOQUEO

  • Respuestas:3
David FONT CARRETO
  • Posts del Foro: 5

2 feb. 2024 17:36:00 vía Web

Buenas tardes
Acabo de adquirir un Motorola G73 y me salen las notificaciones en la pantalla de bloqueo porque así lo tengo configurado, pero una vez que desbloqueo y luego vuelvo a bloquear, siguen saliendo.
En mi anterior móvil no era así. Salían las notificaciones pero una vez que desbloqueabas, luego la siguiente vez que encendías la pantalla ya no estaban en la pantalla de bloqueo. Y eso es lo que quiero configurar en este nuevo.
Gracias.

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

2 feb. 2024 18:28:13 vía Web

Si no es igual al anterior, no tiene por qué pasar lo mismo, cada marca tiene su modo de mostrar los avisos, tendrás que mirar el manual, es difícil saber todas las configuraciones.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
David FONT CARRETO
  • Posts del Foro: 5

2 feb. 2024 18:50:24 vía Web

No es el mismo. El otro era un Redmi. Pero en otros móviles que te tenido lo hacían igual, menos en este Motorola. En los ajustes no he encontrado nada. Sólo si quieres que muestre las notificaciones o no en la pantalla de bloqueo.

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 feb. 2024 9:44:37 vía Web

Tendrás que acudir al manual, o si no preguntar en su foro, si es que tienen, yo no tengo ni idea, lo siento.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder