Tengo una duda que ni ayuda de WhatsApp me sabe responder.

  • Respuestas:1
Mi.87.dv
  • Posts del Foro: 1

5 feb. 2024 0:07:22 vía Web

Hola buenas, tengo una pregunta. He discutido con una persona y los dos, decidimos que era buena idea bloquearnos en WhatsApp, al final, yo pensando creo que es una auténtica tontería y he vuelto a guardarle en mis contactos y a desbloquearle. Esta persona no lo ha hecho y yo no puedo ver ni su foto ni estado ni nada como es lógico, pero por lo que os hago la pregunta es porque me pasa una cosa rara y es que cada x tiempo me meto en su pantalla de chat y me aparece el mensaje de que "llamadas y mensajes están cifrados de extremo a extremo" a lo mejor pasan tres meses y me vuelve a salir o a la semana. Tengo otros contactos con los cuáles no hay interacción y nunca me sale este mensaje, sólo con esta persona. Alguien sabe que significa ésto?? Puede que me desbloquee y por eso salta el mensaje y luego me vuelva a bloquear?? Que lo haga a través de WhatsApp web?? Me encantaría que alguien me pudiera dar alguna explicación. Gracias

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 feb. 2024 18:33:03 vía Web

Pues si no lo saben ellos que son los creadores, menos opciones tenemos los demás y mucho menos, si no se nos ha dado el caso, siento no poder ayudarte, nunca me ha pasado, lo siento.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Rubens Eishima
Responder