Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

[Fotos] Huawei MediaPad 10 FHD - 4 núcleos y 1920x1200 píxeles

(Fotos: The Verge)

A pesar de que ayer Huawei no presentó oficialmente el MediaPad 10 FHD durante el MWC 2012 (pero sí algunos teléfonos de Huawei muy interesantes, como por ejemplo el Huawei Ascend D quad), pudimos ver el dispositivo allí en el stand de la compañía china, que según su director, Yu Cheng Dong, deja muy atrás al iPad 3.

Las primeras impresiones que The Verge resume sobre el Huawei MediaPad 10 FHD son muy favorables y dice que tiene un rendimiento ejemplar y sorprendente. Aquí os adjuntamos un pequeño resumen de lo que han dicho los compañeros de The Verge sobre este tablet de Huawei con una enorme pantalla y una resolución impresionante:

The Verge sobre el Huawei MediaPad 10 FHD:

The pixel-rich 16:10 display looks fantastic, with great viewing angles and sharpness to spare. It's running Android 4.0, and we zipped around the browser and Gallery apps, plus a few games, without so much as a hiccup.

No obstante, todavía se trata de un prototipo que se ha construido especialmente para el MWC, peroe ste tablet aparecerá en el segundo semestre del año de forma oficial. Las especificaciones que se conocen hasta ahora son:

Pantalla de 10” (1920 x 1200 píxeles)

Procesador de cuatro núcleos

Cámara de 8 megapíxeles



 

Fuente: Netbooknews.com

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK