Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 19 veces compartido Sin comentarios

El concepto de las gafas de Instagram

 

¿Unas gafas de Instagram? ¿Pero qué invento es esto? No es de extrañar que con más de 50 millones de usuarios (en Android e iOS) esta red social de fotografías no se quiera quedar solo en eso. Instagram sigue avanzando y piensa desarrollar unas gafas de sol con filtros Instagram. Lo más hipster visto en mucho tiempo, las Instaglasses.

Estas gafas han sido diseñadas por Markus Gerkes, las Instaglasses, y en la parte derecha de las gafas tienes los botones para ir cambiando los filtros de Instagram para que vayas viendo el mundo como quieras a través de estas lentes como se pueden ver en las fotos de los diferentes modelos. Entocnes, una vez que tenga suna buena persperctiva y quieras guardarla, solo tienes que ajustar la cámara de tus gafas y sacar una foto con su cámara de cinco megapíxeles.

Yo pienso que no tiene absolutamente nada que ver con el Google Glasses Project, ya que estas gafas no serían nada complejas, en comparación con las gafas de Google y su realidad aumentada. Con esto no quiero decir que las gafas de Instagram no sean complejas.Las Instaglasses llevan función WiFi y 3G integradas junto con 2 GB de memoria de almacenamiento interno y una batería de seis horas. 

Vamos a ver en qué queda este concepto de las gafas de Instagram.

instantglasses

Fuente: Dvice

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK