Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
141 veces compartido 26 Comentarios

Análisis de HandySling: ¿Son las fundas para smartphones historia?

Actualización: Descuento flash del 50%

Hace una semana descubrimos este accesorio que podría hacer que te olvidases de las fundas para smartphones. Cuando lo utilizamos por primera vez, la redacción se mostró dividida. Ya lo hemos probado durante una semana y por fin podemos contestar a la pregunta: ¿es hora de decir adiós a las fundas para smartphones?

¿Qué es HandySling?

HandySling es básicamente una cinta de seguridad puesta sobre una tira de plástico, disponible en una gran cantidad de colores. Se coloca sobre la parte trasera del terminal a través de un adhesivo y así se pueden introducir los dedos entre la cinta elástica.

Las dos principales ventajas que HandySling presenta respecto a otros accesorios son el aumento de seguridad, particularmente cuando se están utilizando modelos de smartphones de grandes dimensiones y mayor comodidad al alcanzar algunos puntos de la pantalla.

Al menos esa es la teoría, ¿pero es así en la práctica?

handysling 1
El Huawei Mate 7, de 6 pulgadas, es incómodo de manejar con una sola mano. Al menos sin algo de ayuda. / © ANDROIDPIT

Lo bueno

Llevo utilizando HandySling durante una semana y sinceramente no pienso deshacerme de él hasta que se despegue de mi teléfono. Su mecanismo es bastante sencillo y me hace sentir más seguro en la mayoría de ocasiones en las que me encuentro utilizando el teléfono, por ejemplo cuando estoy en un tren lleno de gente donde puedo sufrir algún empujón involuntario. Cuando voy caminando con el teléfono en la mano, lo hago con el dedo metido en la cinta elástica.

Al mismo tiempo, utilizando este accesorio es más fácil tocar partes de la pantalla que de otra forma serían más difíciles de acceder. Por ejemplo, con smartphones grandes es posible alcanzar la barra de notificaciones sin problemas gracias a este accesorio.

handysling 4
HandySling es compatible con cualquier teléfono que tenga la parte trasera plana. / © ANDROIDPIT

Al poner el accesorio en la parte trasera del LG G2, el teléfono queda totalmente estable, obviando que al tocarlo por uno de los extremos se balancea un poco. Además, HandySling es lo suficientemente pequeño para no molestar cuando lo llevo en el bolsillo, y evita que tenga que cubrir mi teléfono (cuyo diseño admiro) con alguna carcasa que estropee su apariencia.

Lo malo

Pero este accesorio también trae algunas desventajas: su durabilidad puede que vaya a ser muy buena puesto que la cinta de gomaparece poco estable, además de que el adhesivo tarde o temprano se despegará de la parte posterior del teléfono. Personalmente no he visto que HandySling mostrara ningún desperfecto, aunque sólo lo he podido utilizar durante una semana, por lo que no creo que está por ver cuánto puede aguantar pegado al terminal.

Además, si la parte trasera de tu smartphone no es plana, este accesorio no va a funcionar correctamente. Uno de los compañeros de redacción lo intentó con su Nexus 6 y no funcionó igual que en el resto de terminales. Además, teniendo en cuenta que las letras del Nexus 6 se despegan con no demasiada dificultad, al intentar despegar HandySling del teléfono, cabe la posibiliadad de que el pegamento se lleve consigo las letras.

handysling product
La variedad de colores de HandySling es muy alta. / © HandySling

En conclusión

¿Son las fundas para smartphone cosa del pasado? Sí y no. Para mí personalmente lo son. Puede que HandySling no proteja contra arañazos o golpes, pero sí ayuda a que no se te caiga el teléfono, causa principal por la que aparecen los desperfectos en el terminal. Además, teniendo en cuenta la variedad de colores es fácil encontrar un modelo que encaje con el diseño de tu smartphone.

Sin embargo, si tu teléfono tiene una parte trasera curva o si quieres algo que proteja tu smartphone durante un largo periodo de tiempo, es posible que este accesorio no vaya a funcionar para ti.

HandySling a mitad de precio

A pesar de que 7,99 € no sea un precio necesariamente caro, como lector de AndroidPIT puedes conseguirlo con un descuento gracias a nuestro contacto con el fabricante, que ha respondido positivamente a nuestra petición y nos ha ofrecido un código de descuento del 50%.

Para utilizar este este cupón sólo necesitas introducir la palabra "androidflash" en el apartado de "cupón de descuento" en el momento de compra. La oferta acaba el jueves 30 de julio a medianoche.

handysling 2
Así se usa HandySling / © ANDROIDPIT

¡Cuéntanos en los comentarios qué te parece este accesorio si decides adquirirlo o si ya lo has probado!

26 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Creo que con el dineral que pagamos por teléfonos de gama alta de marcas tan reconocidas como Samsung, Sony, LG lo menos que pudiéramos resivir por "cortesía"o estrategia de mercado es una Funda Original específica para el Teléfono que estamos comprando! Al mejor estilo de Huawei que acostumbra esto y le ha resultado de maravilla! Son fundas que pasan desapercibidas sin dejar de cumplir su propósito proteger el Srmarphone! Y lo mejor sin estropear su estética, peso y grosor!

    • Aun recuerdo aquellos celulares de 1/4 de tabique o un poco menos (pero que si aguantaban las caídas) al adquirir uno dentro de la caja incluía una funda.

  • Me parece de mala leche que se quiera desprestigiar el analisis del redactor, nos puede gustar o no el TEMA pero si a el/ella le toco realizar la nota es su trabajo.

    A mí lector si no me gusta o no me interesa (el tema) no llego ni a media lectura y no pierdo mi tiempo.
    Es una WEB donde leemos lo que queremos y/o nos interesa.

  • No creo para nada que este artilugio sea una solución permanente y mucho menos que sea capaz de sustituir una funda protectora, mas bien pienso que hace que el terminal luzca horrible. Mejor una funda, o de lo contrario, mejor es no usar nada. Aunque cada cual puede gastar su plata como le venga en gana.

  • No creo que vaya a sustituir a las fundas si es cierto que este producto evita caídas mientras que la funda protege de ellas pero además una funda protege la pantalla por ejemplo si metes las llaves al mismo bolsillo cosa que este producto no puede hacer tiene su utilidad pero creó que esa utilidad también la tienen las fundas además de otras.

  • Tal como le respondí a un Usuario..... Me parece mas Absurdo desprestigiar el análisis del redactor, por el simple hecho de que no les guste, o no le den importancia al producto, no quiere decir que sea un mal articulo, pagado o publicidad escondida, y mucho menos venir a decir que por eso no siguen mas la pagina .... pues usuario como esos creo que no les hace falta a esta pagina.

    Para todos esos ágiles detractores de estos artículos, deberían ir a la Pagina de Cnet y/u otras, y escribir lo mismo en cada articulo publicado en la sección de Accesorios Mobiles....ahí hay desde correitas, carteras, bolsitos, cables de colores etc.... gran cantidad de accesorios que si bien no son la Revolución Tecnológica, a alguien se le ocurrió probarlo y hablar de el .

    Que se diviertan mucho al despotricar....

    Saludos.

  • y si en vez de un adhesivo, ¿se le pone una ventosa, ?.
    Supongo que durara mas que un adhesivo xD

  • y si a lafunda le hacemos un hueco y le metemos algo parecido hecho en casa xD y sin pagar nada jaja

  • w m 23-jun-2015 Link al comentario

    Lo compre hace poco mas de un mes. Y solo me duro 16 dias. Es un desperdicio del dinero. Si es útil pero no dura lo suficiente. Desde Venezuela.

  • es un buen producto y puede ser que tenga éxito... pero eso no quiere decir que remplaze una buena funda... por otro lado creó que si tanto les molesta el anunció de este producto no usen android por que no es necesario decir tantas estupideces juntas...

  • para mi lo veo muy funcional para solo la persona que no le gustan los covers o funda. es una buena opcion Yo no uso covers en ningun celular. He tenido Note, Galaxy 5, LG Flex, HTC... en fin muchos Ahora tengo un G3 y a ningun smartphone le he puesto covers simple y sencillamente porq no me gustan, no tiene el porque gustarle a los demas

    • Estoy de acuerdo, yo nunca he usado fundas ni covers y encuentro esto bastante interesante. Lo encuentro útil, barato, como para probar y si no gusta, se saca. le vendría bien a mi A5. Aumentaría la seguridad al usarlo con una mano. Ya me ha pasado 2 veces que me han pasado a llevar la mano en el metro y se me ha caído el teléfono.

  • Habéis leído el artículo entero??? En ningún momento dice que proteja de los golpes... sólo que evitará que se te caiga tantas veces de la mano.
    Y por otro lado, si no os fiais de lo que dicen en AndroidPit o en otras webs, de sus opiniones sobre productos, etc, por qué entráis??? Es absurdo. Si no te interesa no sigas a esta página...

    • Sí, ya sé que eso no lo pone en el artículo, eso lo digo yo.

      Yo claro que me fío de las opiniones de los expertos de AndroidPIT, pero en aparatos de tecnología, móviles, accesorios, etc., ésto es una simple goma pegada a la parte trasera para "atarlo" a tu mano, para manazas, yo lo que digo que este artículo no vale para nada, utilidad 0, ¿para que no se te caiga de las manos?, precisamente es el sitio de donde menos veces se te cae, y aparte que es un parche feo y cutre. Pero veo normal que lo hayan puesto aquí, es una noticia dentro del mundo de los móviles.

    • ¿Tú has leído el titular? Pone que con esto nos olvidemos de las fundas. ¿Qué narices tiene que ver esto con las fundas? Por que no se te caerá de la mano, pero el móvil no lo tienes toda la vida pegado a la mano, lo dejas en bolsillos, bolsos, mesas... donde esto no sustituye a la protección de una funda, no tiene nada que ver. Solo sirve para agarrarlo mejor cuando lo tienes en la mano, ya está.

      Lo absurdo es meter esta publicidad de teletienda barata como si analizaran un artículo de la leche... no jodamos, no se quien con dos dedos de frente va a pegarle algo con adhesivo al móvil, a saber como queda cuando lo despegues... a parte de lo anti estético que queda (oh pero puedes elegir el color, para decidir en qué tonalidad quieres destrozar tu dispositivo)...

      Sin duda gracias a este artículo voy a dejar de seguir la página, no se, a mi me ofrecen analizar esto y sinceramente me costaría muchísimo hacer lo que han hecho, supongo que les habrán pagado bien, por que si no, no me lo explico.

      • Pues me parece mas Absurda tu replica desprestigiando el análisis del redactor, el simple hecho de que a ti no te guste o no le des importancia al producto, no quiere decir que sea un mal articulo, o pagado, y mucho menos venir a decir que por eso no sigues mas la pagina jajajajaja por dios , claro esta es tu decisión... que te vaya bien.

        Pero si tu convicción es tal... deberías ir a la Pagina de Cnet y/u otras, y escribir lo mismo en cada articulo publicado en la sección de Accesorios Mobiles.... que te diviertas son muchos artículos para despotricar.

      • Uno nunca sabe Rob N, acuerdate en gustos se rompen generos.
        Algunos lo quieren probar, otros ya lo probarón y dieron su punto de vista.

    • Por si no lo sabe existe la libertad de expresión señor.

      Y no use, por favor, el tan manido "lema" de "sino os gusta no entréis".

      Entramos donde queremos y opinamos lo que queremos, siempre desde el respeto. Mal que le pese.

      Gracias.

  • A mi no me gusta nada, es una cosa muy cutre y afea al móvil.

    Aparte que el uso principal de una funda en un móvil no es otro que protegerlo de caídas y golpes, eso no protege nada, de la mano no se te caerá, pero se te puede caer del bolsillo, de la mesa, de la mesita de la noche, etc.

Mostrar todos

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK