Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 37 veces compartido Sin comentarios

HTC M4 - Tras los pasos de HTC One

htc m4 leak phonearena
Imagen conceptual del supuesto HTC M4. / © phonearena.com

Parece que HTC va a continuar con las mismas líneas de diseño que tanto han gustado. Según la primera imagen conceptual del HTC M4, el próximo terminal de alta gama que lance la compañía podría ser muy similar al HTC One, el actual buque insignia de la taiwanesa. 

El nombre HTC M4 no es todavía una apuesta segura, sino que cambiará de nombre como lo hizo el HTC One en su momento, cabe recordar que antes se le conocía como HTC M7.

Poco se sabe de este misterioso dispositivo, pero ya se ha filtrado la primera imagen conceptual del terminal. Según la cuenta de Twitter de eveleaks, será muy similar al que ya es uno de los smartphones favoritos de este año, el HTC One mencionado antes.

El portal PhoneArena ha sido el encargado de recopilar la información. Se cree que este nuevo teléfono inteligente podría ser como el HTC First, pero sin guardar relación con la red social Facebook. Al parecer, incluso teniendo un diseño casi idéntico, el HTC M4 será algo más pequeño, con una pantalla de 4,3 pulgadas y una resolución de 720 p. 

Según lo publicado por la página web y lo filtrado por la red de microbloggin, este terminal incorporará conectividad LTE, y operará con Android 4.2, pero con la interfaz Sense característica de la casa taiwanesa.

Otras supuestas especificaciones

Después de todo lo que se ha hablado de ella, la cámara Ultrapíxel no podría faltar en un modelo hecho a imagen y semejanza del One. Tampoco se puede dejar a un lado el sistema de sonido BoomSound

Otras supuestas especificaciones de su hardware son los dos núcleos de su procesador, los 2GB de RAM y la batería de 1.700 mAH; igual que el HTC One.

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK