Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
31 veces compartido Sin comentarios

HTC One Max en sus primeras imágenes

Por supuesto ya conocemos a fondo el HTC One, también hemos visto, comparado e incluso probado el HTC One Mini, pero aún nos falta descubrir cómo será el hermano mayor de la gama. Hoy por fin podemos ponerle cara al desconocido de esta serie de terminales, a aquel que recibe el nombre de HTC One Max. 

HTC one max
© ePrice

Tenemos las primeras imágenes de este terminal del que apenas conocemos detalles. Aunque muchísimas incógnitas siguen abiertas, con estas imágenes tenemos confirmadas algunas especificaciones del misterioso phablet de la gama más prolífica de HTC, la serie One.

Para empezar, parece que HTC One Max se confirma como un híbrido de 5,9 pulgadas; un poco más grande que el Note de Samsung y bastante más pequeño que el Xperia Z Ultra de Sony. 

Estas fotografías filtradas por ePrice dan el pistoletazo de salida a toda una retahíla de rumores que seguro iremos viendo en las próximas semanas.

Posibles especificaciones

Principalmente, se habla de un terminal dual SIM y de una resolución Full HD. Además, parece que el procesador que incorpore podría tratarse de un Snapdragon 800 con una frecuencia de 2.3 GHz y acompañado por unos 2 GB de RAM. Todo soportado por una batería de 3.300 mAh. 

En cuanto a sus cámaras, parece que HTC repetiría esquema y traería una Ultrapixel de 4 megapíxeles para su parte trasera.

Aunque vendría con 16 GB, se cree también que podría incluir una ranura microSD.  

Respecto a la versión de Android que traería hay varias opiniones. Mientras que unos apuestan por Android 4.2.2 (lo más seguro), otros medios se aventuran a apostar por que HTC One Max llegue directamente con el nuevo Android 4.3, algo realmente poco probable.

Vía: Phone Arena Fuente: ePrice

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK