Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 29 veces compartido 1 comentario

HTC One - La cámara UltraPixel podría ser motivo de retrasos

Vísteme despacio que tengo prisa. Una sencilla frase que deberían repetirse más de un fabricante. Un claro ejemplo del momento es HTC. Por lo visto ha habido un fallo de cálculo y al parecer la taiwanesa no tiene suficientes componentes para mantener la producción de HTC One. El resultado es que los consumidores que esperaban comprar lo nuevo de HTC la semana que viene se ven envueltos en una serie de retrasos sin fecha definida. 

Exactamente las piezas problemáticas son la bobina del motor y el módulo compacto de la cámara, éste último es el que constituye el nuevo sensor de la cámara UltraPixel. Según los análisis de KGI Securities con los recursos actuales HTC podría producir entre 800 mill y 1,2 millones en los próximos meses. 

Retrasos selectivos

En su intento por sacar su nuevo buque insignia antes o casi a la par que el Samsung Galaxy S4, a HTC le ha salido el tiro por la culata. O no del todo. De hecho, el 15 de marzo el HTC se podrá comprar en Estados Unidos, el mercado más grande y competitivo de smartphones. Por lo que HTC responderá como un campeón con los consumidores de América del Norte. ¿El resto del mundo? Pues no se sabe. En un principio a España debería llegar también ese día, pero no os extrañe que se retrase algunas semanas. ¿Teníais pensado comprar un HTC One? 

Fuente: BriefMobile

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK