Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 59 veces compartido 25 Comentarios

HTC One - Sobrecalentamiento y problemas de batería

El HTC One, uno de los móviles que más expectación generó antes de su lanzamiento oficial, ya ha llegado a las manos de algunos usuarios alrededor del mundo. Es cierto que desde el princpio algunos usuarios comenzaron a mencionar problemas de sobreclentamiento, pero no dejaron de ser casos aisaldos. Sin embargo, parece ser que los problemas de sobreclaentamiento se están extendiendo a la mayor parte de los usuarios del HTC One. Ya los predecesores de este modelo, el One X y el One XL trajeron problemas con su procesador Tegra que, al parecer, producía un exceso de calor. 

5 HTCOne
HTC One © AndroidPIT

Este tipo de problemas de sobrecalentamiento son especialmente habituales después de utilizar juegos o navegar por Internet. Una de las posibles causas de este problema es el potente procesador quad core de 1.7 Ghz con el que cuenta el dispositivo. El procesador del HTC es de 28 nanómetros y, aunque es mucho más pequeño que el de sus predecesores, todavía emite mucho calor.

Según comentan los usuarios de estos dispositivos, la estructura metálica trasera, hecha de aluminio, se calienta mucho después de jugar o navegar durante unos pocos minutos. Supuestamente el aluminio debería disipar el calor pero parece que es más bien al contrario, lo que finalmente afectará al funcionamiento del dispositivo.

La batería se ve afectada por el calor

Una de las consecuencias directas del sobrecalentamiento del terminal, parece ser, según comentan algunos usuarios, la pérdida más rápida de batería. En cualquier caso, los usuarios de HTC One deben tener en cuenta que no es recomendable utilizar el móvil mientras se está cargando la batería ya que puede alcanzar una temperatura de 40 grados centígrados.

Si eres usuario de HTC One y has experimentado alguno de estos problemas, no dudes en compartirlo con nosotros.

 

Fuente: htconeblog

25 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • enchufè mi htc one m8 en un usb que la pc tenia un virus, inmediatamente la bateria empezò a reducir y sobrecalentar, me di cuenta que era eso por que la bateria estaba en 18 % y como tosdos saben es un monton en htc, y de repentetenia 7% se calento y se apago. me quede helada cuack!
    Supe que era un virus cuando me desaparecio el inicio de app htc sense no me acuerdo que, no paraba de saltar un cuadro que faltaba eso, le faltaba el inicio, la pantalla digamos, como pude me meti en google play y lo baje, lo instale, andaba de nuevo, que bueno! pero no...
    el celu quedo loco, me borro todas las app y la agenda de contactos, oh no! no tenia contactos!
    a todo esto cargandolo, loca buscando que pudo pasar?, al rato me aparecen los contactos, pero se empezaba a reiniciar cuando cargaba mucho o a apagarse, hice copia y restaure de fabrica,como 3 veces, hasta ahora me reiniciaba y debia esperar las 170 actualizaciones de android, obvio algo no anda bien
    me dije, sera que el virus se alojo en la memoria externa? la anule y hasta ahora no se reinicio solo, lo reinicie, tardò pero no tiro 170 actualizaciones, en el caso que me pase otra vez voy a formatear memoria, y tel.... y en el caso que no se resuelva.... QUE ES?????????

  • Hola tengo un HTC one 7 el problema es que le instale una Roma de ni que celular era todo bien la cargo hasta que me pidió reinar y ahí es que nunca más encendió tampoco cuando lo enchufo carga. Si alguien sabe si tiene solución se lo agradeceria

  • Tengo un htc one m8 y se me calienta muy rapido, solo usando el facebook, se calienta y se apaga, descargue una aplicacion para detectar el problema de sobrecalentamiento pero aun asi, no es de mucha ayuda, por lo demas el celular es muy bueno.

  • buenos dias tengo un telefono HTC ONE X que cuando le introdujo el chip de linea movistar el telefono se calienta inmediatamente y se me apaga no se porque pasa esto... el celular mientras no tenga el chip funciona super bien con wifi sera que alguien me puede decir porque pasa esto???

  • Buenas . Ese problema con el calentamiento es casi normal en varios . Aunque aveces no son mayores las temperatura. Como la del HTC al momento de jurar pero al escribir o navegar no causa calentamiento. Que se puede hacer

  • Mi HTC one M7 ya no carga con nada, y quisiera saber si tiene solución o así.
    gracias

  • ATENCIÓN para los que les pasa que su equipo se apaga repentinamente, luego de haber estado super caliente y no quiere cargar ni encender mas nunca, ni led rojo ni nada, tengo la solucion. Si sabes un poco de hardware, yo destape el telefono por detras y desconecte la bateria por un minuto y luego la volvi a colocar y encendi el equipo y volvio a la vida. Luego coloque la tapa trasera y listo, todo como nuevo, HTC m7 silver. Si quieres saber cual es el conector de la bateria y como sacar la tapa trasera, hay millones de videos en Youtube. Desde Venezuela, saludos!

    • Me pasa eso mismo podrías hacer un vídeo de como lo hiciste o donde podemos verlo, muchas gracias

    • Hola yo le saque latina saque hasta la batería afuera para ver si veía algo raro lo volví armar pero sigue muerto no carga ni da seňales de vida

  • A mi me pasa igual mi HOX se sobrecalienta y lo peor es el tiempo de batería, si salgo tengo que ir con mi cargador, de verdad que es un problemon

  • No seáis tan tontos si hablan del HOX no os preocupéis los Tegras por lo general son muy calientes tuve un HOX y lo puse en 70grados Celsius y jamás se quemo o se daño y tienen razon sobre el cuerpo de aluminio de los últimos modelos disipan más el calor por eso lo sienten en las manos así que no os preocupéis es normal y lógico que procesadores de menos de 28nm a tanta velocidad calienten y hagan que la batería caliente -.- dios mio iluminalos

  • Hola, tengo un HTC One mini y hace 2 semanas comenzó a aparece, pensé que pasaba cuando la batería estaba descargada, pero hace 3 días el celular comenzó a calentarse de una manera increíble y luego que se calienta se apaga, aun teniendo la carga al 100%. A se debe que esto pase, tengo un año con este equipo y ahora es que viene a presentar estos problemas después que le actualice el software.

  • Sinoloveo, en realidad, si lees los comentarios, más abajo ya se había contado lo mismo que tú has dicho. Hay que leer los comentarios antes de ofrecer una opinión.

  • aplicad la fisica y la logica anda. de que material es el radiador de un coche o el de un procesador de pc? de aluminio. por que? porque disipan mucho mejor el calor,razon por la cual el one se calienta,eso significa que esta expulsando el calor no como en los de tapa de policarbonato donde el calor permanece mas tiempo dentro y si puede ser mas peligroso y freir el equipo.

  • Yo he tenido que enviar mi HTC One con menos de dos meses a arreglar por un problema del teléfono ya que de un momento para otro se apago el terminal y no se ha vuelto a encender . Es triste que si te tienes que gastar tanto dinero por un terminal se te rompa en menos de dos meses .Me parece que algo están haciendo mal con este terminal.

    • Que tal. De donde eres, yo tuve el mismo problema, simplemente ya no cargó mi HTC. Y si es desesperante. ¿Te lo repararon?

      • Hola, quisiera saber si ya te solucionaron el problema con tu HTC, yo acabo de enviarlo a reparar hoy por que se me apago y no quiso cargar ni encender.. mi pregunta es la misma ¿Te lo repararon?

Mostrar todos
59 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK