Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 147 veces compartido 35 Comentarios

HTC One X9: Especificaciones, lanzamiento y precio

Actualización: Más fotos que confirman el diseño

Tras la filtración de una imagen promocional, el HTC One X9 volvió a aparecer por internet mostrando su aspecto y sus especificaciones, gracias a la aparición en la página de certificación china TENAA. Hoy traemos nuevas imágenes de HTC One X9 que dejan ya muy poco a la imaginación

Destacar cambios recientes

HTC One X9: Diseño

Las nuevas imágenes revelan que habrá muy poca innovación en materia de diseño. Sus bordes redondeados recuerdan de alguna manera el Sony Xperia Z1. Desde luego que no desvela nada que no sepamos tras las imágenes de TENNA.

htc one x9 leak 01
CAPTION – REPLACE ME! / © 笨笨搞机

Las imagenes aparecidas en TENAA ya revelaban que el fabricante taiwanés iba a continuar con el lenguaje de diseño del HTC One A9.

htc one x9 tenaa
Partes trasera y frontal del HTC One X9 / © TENAA

La única diferencia entre la parte trasera del X9 y el A9 es la nueva banda aparentemente de plástico que aparece en la parte superior, donde está alojada la cámara, que ahora aparece en el lado izquierdo y no en el centro.

Las dimensiones de este nuevo terminal también serán más grandes que el del One A9, ya que ahora estaríamos hablando de 153,2 x 75,9 x 7,99 mm.

La parte frontal se puede ver mejor en la imagen que apareció en Weibo, donde aparece el nuevo smartphone sobre el eslogan "Packed with city smarts".

HTC One X9
Primera imagen del supuesto HTC One X9. / © Weibo

HTC One X9: Especificaciones

El nuevo listado de especificaciones revelan una pantalla de 5,5 pulgadas a una resolución Full HD y unas cámaras de 13 y 5 megapíxeles. Aunque quizá la característica más llamativa es la de que vendrá con Android 5.0.2, algo que no parece tener demasiado sentido; no solo porque ni siquiera es la última versión de Lollipop, sino porque el HTC One A9 llegó directamente con Android Marshmallow.

htc one x9 tenaa 2
Laterales del HTC One X9. / © TENAA

En lo relativo al rendimiento aparece en la tabla un procesador de ocho núcleos a 2,2 GHz (no especificado), 2 GB de RAM y una capacidad de almacenamiento de 16 GB que podrían ser ampliados hasta 1 TB a través de la ranura microSD.

En la imagen promocional aparecida más arriba aparece la frase "Sonido cinemático envolvente", algo que, combinado con los dos altavoces frontales que muestra el dispositivo en la misma imagen, casi confirma que el HTC One X9 vendrá con el aclamado sistema estéreo BoomSound.

Sistema Android 5.0.2
Pantalla 5,5 pulgadas, FHD
Procesador 8-core, 2,2 GHz
RAM 2 GB
Memoria interna 16 GB
Batería Sin información
Cámara 13 MP, 5 MP
Conectividad Sin información
Dimensiones 153,2 x 75,9 x 7,99 mm
Peso Sin información
Precio Sin información

HTC One X9: Precio y fecha de lanzamiento

Con lo que sabemos hasta ahora, lo lógico sería que este nuevo terminal ocupara el lugar entre el One A9 y el One M9, de hecho, en la parte inferior derecha de la pantalla aparecen imágenes del HTC One A9 por delante y por detrás. Si este fuera el tipo de teléfono que la marca taiwanesa tiene en mente, no sería de extrañar que el HTC One X9 apareciera en el mercado con una etiqueta de precio de alrededor de 600 €.

No existe, por supuesto, información oficial del precio o de la fecha de lanzamiento, ya que HTC no ha confirmado la realización de este teléfono.

Este artículo se actualizará conforme llegue nueva información.

147 veces compartido

35 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Mostrar todos

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK