Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 43 veces compartido Sin comentarios

Jelly Bean llega al Xperia S

xperia s jelly bean
© Sony

A principios de abril os anunciamos que algunos modelos de gama media y baja del Xperia recibían su actualización a Jelly Bean, se trataba entonces del Xperia P, Xperia E y Xperia go. Ahora le toca el turno al Xperia S para recibir Android 4.1.2. 

Mucho han tenido que esperar los usuarios de un Sony Xperia S para recibir la actualización esperada y es que este terminal fue uno de los últimos smartphones de su serie en presentarse el pasado año.

El anuncio ha llegado a través de la red social Twitter, mediante un tweet de la cuenta Sony France, aunque previsiblemente esta actualización que parece haber llegado a nuestro país vecino, aterrizará pronto en España. 

Indirectamente el sitio oficial Sony Mobile también ha confirmado la noticia en su página de soporte. Se incluye la numeración de la versión del software más reciente en la descripción del proyecto y pone 6.2.A.0.200, es en realidad la correspondiente a Jelly Bean.

La fecha de lanzamiento de este firmware si es errónea, en lugar del 24 de abril que han puesto, deberían haber escrito 24 de mayo. Puede que sea solo un error a la hora de redactar la información.

Como sucede siempre, Android 4.1.2 para el Xperia S llegará a sus usuarios en diferentes momentos y es que siempre depende del operador posible, bien a través de WiFi (OTA) o mediante el uso de la suite de PC Companion.

Los modelos  Xperia SL, Xperia Ion y Xperia Acro S también deberían recibir su actualización en mayo.

Fuente: Xperia Blog

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
43 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK