Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 40 veces compartido 11 Comentarios

LG presentará su Stylus 2 en el Mobile World Congress

Hasta hace una semana todos creíamos que el único producto que LG mostraría durante el MWC era el LG G5, pero hace unos días se dieron a conocer los nombres de otros dos teléfonos de gama media que el fabricante presentaría, el X Cam y el X Screen. Ahora LG confirma que habrá una cuarta presentación: la del LG Stylus 2, el nuevo teléfono con stylus y gran pantalla.

De acuerdo a las especificaciones confirmadas por LG, parece que se tratará de un smartphone con especificaciones moderadas pero con muchas de las funcionalidades de los terminales tipo Galaxy Note.

La compañía promete que el bolígrafo incluido en esta edición es más preciso gracias a su punta nano. También contará con la funcionalidad Pen Pop, que abre el menú de comandos relacionados con el stylus con tan solo extraer el bolígrafo.

LG Stylus 2: Especificaciones

La tabla de especificaciones del terminal cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución HD, lo que se traduce en, aproximadamente, 258 píxeles por pulgada.

lg stylus 2 2
Así es el nuevo LG Stylus 2. / © LG

El teléfono vendrá con Android 6.0 Marshmallow de serie y contará con una batería de 3.000 mAh. El procesador, del que no se especifica su modelo o marca, cuenta con cuatro núcleos funcionando a 1,2 GHz.

Su tamaño será ligeramente más grande que el del LG G4, alcanzando unas dimensiones de 155 x 79,6 x 7,4 milímetros.

LG Stylus 2: Fecha de lanzamiento y precio

No hay nada confirmado del precio del dispositivo, pero su presentación se llevará a cabo durante el Mobile World Congress a partir del día 22 de febrero en Barcelona, por lo que podemos esperar a ver el terminal en las tiendas entre marzo y abril.

11 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
40 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK