Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
175 veces compartido 32 Comentarios

Los mejores regalos para tu smartphone Android

Ya se siente en el ambiente el aroma a turrón, las voces angelicales de los villancicos y la borla blanca del gorro  de Papa Noel asoma por las esquinas buscando algo que regalar a los que se han portado bien. En AndroidPit queremos echarle una mano a ese gordito entrañable y hemos elaborado una lista de accesorios geniales para smartphones.

AndroidPIT Galaxy S6 edge plus and other android smartphones
Si conoces a algún adicto al smartphone, le encantarán estos regalos / © AndroidPIT

Hemos clasificado nuestra lista en tres categorías de precio: por debajo de 50 euros, por debajo de 100 y por encima de 100

Regalos por debajo de 50 euros

Proyector de cine para smartphone

Convierte cualquier vídeo de Youtube o tus vídeos caseros en un acontecimiento cinematográfico con este proyector para smartphones.  ¡Apaga la luz que empieza la peli!

proyector telefono
¡Lucas, cámara y acción! / © Megasave
Proyector para smartphone Megasave
26,85
Amazon

Google Cardboard 

La realidad virtual a bajo coste. Este pedazo de cartón con lupas hace accesible la realidad virtual a todo el mundo sin necesidad de  gastarnos un dineral en unas Samsung Galaxy Gear VR. 

Cardboard
Realidad virtual a precio real. / © ANDROIDPIT
Cardboard
19,99
Amazon

Chromecast y Chromecast Audio

Estos dos dispositivos han sido un éxito aquí en nuestras oficinas y con razón. Chromecast nos va a permitir reproducir contenido multimedia en streaming en nuestra televisión. Chromecast Audio, nos ofrece lo mismo pero con el audio, podremos reproducir nuestra música favorita de Spotify o Google Music en nuestros altavoces a través de WiFi. Un regalazo por solo 39 euros 

chromecast audio hero 1
Chromecast, el streaming perfecto / © ANDROIDPIT
Chromecast
39,00
Google

GMYLE cargador inalámbrico

Por poco más de 12 euros tenemos un regalo muy útil y nada caro. Ideal para aquellos que andan siempre arriba y abajo con su teléfono y viven con miedo a quedarse sin batería. Muy fácil de configurar y de pequeño tamaño para que nos ea un engorro cargar con el cargador.

cargador 4
Plataforma circular Qi de carga inalámbrica / © GMYLE
Cargador inalámbrico Qi
12,98
Amazon

Transcend TS USB 3.0 Lector de tarjetas

Transferir de forma rápida y fácil los datos de una tarjeta SD o micro SD es muy fácil con este lector de tarjetas. Se conecta directamente al puerto USB de cualquier ordenador. Bueno, útil y barato.

transcend usb reader
Lector de tarjetas compatible con la mayoría de tarjetas de memoria. / © Transcend
Lector de memoria Trascend
6,39
Amazon

Mpow Swift Auriculares estéreo

Estos auriculares  son un buen regalo para el deportista de la familia, ergonómicos, inalámbricos resistentes al agua y al sudor. Auriculares todoterreno que no permiten escuchar música o contestar llamadas con gran nitidez.

cascos 1
Auriculares sin líos de cable/ © Mpow
Auriculares inalámbricos MPOW
18,98
Amazon

Altavoz Andoer® Altavoz Estéreo Seta Inalámbrico

Los regalos con un diseño simpático también suelen surtir mucho efecto. Mirad este altavoz en forma de seta (la prima hermana de la seta de Mario Bros). Es inalámbrico y es compatible con casi todos los dispositivos con Bluetooth, smartphones, tablets o portátiles. Es resistente al agua así que es apto para fontaneros.

andoer seta
Súper Seta / © Andoer®
Altavoz seta Andoer
10,89
Amazon

Spigen Cargador inalámbrico

Con este cargador inalámbrico podréis dejar que vuestro teléfono repose tranquilo y seguro mientras se carga, además, podemos colocar el teléfono en cualquier posición incluso en los laterales del cargador ya que cuenta con una amplia superficie de carga.

spigen
Una carga segura / © Spigen
Cargador inalámbrico Spiegen
39,99
Amazon

MOGA Hero Power

Muchas veces jugar en el teléfono es un poco engorroso y, la verdad, no hay nada como un mando. Con este accesorio convertiremos a nuestro smartphone en una consola portátil por menos de 40 euros.

moga hero power
I got the power! / © Moga
Mando juegos Moga
36,57
Amazon

Tarjetas de regalo Google Play

Decir Android es decir Google, así que no es tontería regalar una tarjeta de regalo Google para poder comprar aplicaciones o libros... Las tarjetas cuentan con varias cantidades.

AndroidPIT Google Play Store new search bar font
Un amplio abanico de posibilidades. / © ANDROIDPIT
Tarjeta regalo Google Play
desde 15€
Google

Regalos por debajo de 100 euros

Cambridge Soundworks Oontz - Altavoz PC

Este altavoz para PC es inalámbrico y activo. Cuenta con un panel de control en el lateral lo que facilita su uso. Un buen sonido por tan solo 65 euros.

altavoz 1
Altavoz inalámbrico © Cambridge Sound
Altavoces Cambridge
65,00
Amazon

Freefly VR- Gafas de realidad Virtual

Compatible con una amplia gama de smartphones, estas gafas de realidad virtual te ofrecerán una inmersión extrema en el mundo 3D. Es muy sencillo de montar. Disfruta de otra realidad con Freefly. Y para disfrutarla nada mejor que las mejores aplicaciones para realidad virtual.

gafas VR
Aislándote del mundo por un rato/ © Freefly VR
Gafas de realidad virtual Freefly
80,07
Amazon

Fitbit Flex activity tracker

Si quieres ayudar a ese amigo que ha decidido tomar las riendas de su vida y ponerse en forma, Fitbit Flex es un buen regalo. Monitorea la actividad del usuario, cuentas los pasos caminados y las calorías quemadas, además también registra las horas de sueño y la calidad del mismo.

fitbitcharge
En forma con Fitbit Flex / © Fitbit
Fitbit
69,95
Amazon

CHOETECH Cargador Panel Solar

Un cargador portátil solar, ideal para aquellos a los que les gusta realizar actividades al aire libre como camping o senderismo. Este cargador con doble puerto USB va a permitir que nuestro smartphone esté siempre cargado estemos donde estemos.

CHOETECH 1 6
Ligero cargador portátil solar / © ANDROIDPIT
Cargador solar CHOETECH
44,99
Amazon

Sennheiser Momentum in-ear auriculares

Gran calidad de sonido y control remoto que nos va a permitir contestar al teléfono sin tener que sacarlo e nuestro bolsillo. Si pensáis comprar estos aurículares, fijaos bien ya que hay modelos diferentes para Android y Apple.

sennheiser momentum
Cómodos auriculares / © Sennheiser
Auriculares Sennheiser
86,57
Amazon

Jabra MOVE Auriculares estéreo Bluetooth 

Otro par de auriculares, en este caso, inalámbricos. Con ellos podremos controlar directamente la música y las llamadas. Gran autonomía y un bonito diseño.

jabramove
Jabra Move auriculares / © Jabra
Auriculares Jabra Move
77,62
Amazon

Regalos por más de 100 euros

Impresora para smartphone Fujifilm Instax share

Imprime las fotos de tu teléfono en tres sencillos pasos. Con esta impresora obtendrás resultados de gran calidad y en un tiempo récord. En solo 16 segundos tu foto estará impresa y podrás personalizarlas gracias a sus múltiples plantillas.

impresora tf
Recuerdos impresos al momento! / © Fujifilm
Fujifilm Instax Share SP-1 EX D
142,36
Amazon

Audio-Technica ATH-M50

Si lo que buscáis es sorprender a un amante de la música, lo mejor es regalarle unos auriculares profesionales. Los Audio Technica ATH M50 garantizan una exquisita calidad de sonido. Fabricado con materiales de excelente calidad, el éxito con estos auriculares está asegurado.

audio technica ath m50
Calidad excepcional con Audio-Technica / © Audio Technica
Auriculares Audio Technica
125,00
Amazon

Creative Sound Blaster Roar Bluetooth speaker

Con una batería de 6000 mAh y cinco conductores vamos a poder escuchar nuestra música durante mucho tiempo sin necesidad de carga y con una gran calidad. Lo podemos utilizar tanto con nuestro teléfono como con nuestro ordenador.

roars20speaker1
Alta fidelidad / © Creative
Blsater Creative Sound
147,94
Amazon

Moto 360

Un smartwatch bonito y asequible. El Moto 360 te mantendrá siempre conectado, además cuenta con control por voz y un monitor de ritmo cardíaco. Un regalo elegante y actual.

ANDROIDPIT MOTO 360 2 2015 ifa2015 20
El Moto 360 un reloj para todos los públicos / © ANDROIDPIT
Moto 360
189,99
Amazon

Seek compact Cámara de imagen térmica

Para ese amigo tuyo muy , muy friki al que quieres mucho y al que quieres dejar con la boca abierta. Prueba con esta cámara térmica. Seek se conecta a cualquier dispositivo Android que se ejecute con Android 4.4 KitKat. Capta el calor hasta a 600 metros de distancia y puede trabajar en completa oscuridad. 

seek thermal imager
Cámara térmica / © Seek
Cámara térmica Seek Thermal
312,73
Amazon

UE - MEGABOOM altavoz inalámbrico

Por 2 euros podremos adquirir este pepino de altavoz. Lo podemos conectar rápidamente con nuestro teléfono, ordenador o dispositivo con Bluetooth  Con una potencia de nueve vatios la fiesta estas navidades está asegurada.

ueboom speaker1
Altavoz de alta potencia © Ultimate Ears
Altavoces Ultimate ears Megaboom
219,39
Amazon

¿Cuál va a ser tu regalo estrella para esta Navidad? 

32 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Mostrar todos

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK