Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer Sin comentarios

MediaPad 10 de Huawei: ¿Por qué es el tablet perfecto?

Huawei, una empresa que puede que hace un año no resulta familiar, pretende revolucionar el mundo Android. Además, lo tienen muy claro: "In three years we want the Huawei brand to be the industry's top brand”, comentó Richard Yu, presidente de dispositivos Huawei en una entrevista para Engadget. Pueda que Huawei consiga su objetivo con los nuevos dispositivos que presentó en el MWC, entre ellos el MediaPad, del cual han publicado 10 razones que os convencerán de que es el tablet perfecto.

Estrategia de Huawei

En la entrevista mencionada de Richard Yu para Engadget también se habló de la nueva estrategia de mercado de Huawei. Yu hizo referencia al hecho de que Apple y Samsung ocupan el 96% de las ganancias de la industria. Lo cual supone que el camino para conseguir ser líderes será sin duda difícil.

La estrategia de Huawei tiene mucho que ver con las cuatro series de sus dispositivos:

  • Serie D: En la que destaca su Benchmark
  • Serie P: Dispositivos de gama alta que destacan por su delgadez
  • Serie G: Gama media de dispositivos para el mercado masivo
  • Serie Y: Dispositivos más asequibles

¿Por qué MediaPad 10 es el tablet perfecto?

Solo hay que echar un vistazo a esta infografía donde Huawei nos explica las 10 razones para desear tenerlo en nuestro poder. En dicha infografía se encuentran las caracteristicas más destacadas del MediaPad 10. De ellas destacamos la velocidad de su procesador de 4 núcleos a 1.5 GHz, la memoria mejorada y con más capacidad (2 GB), la pantalla Full HD de 1920 x 1200 píxeles y sus cámaras (la cámara trasera de 8 MP y la delantera de 1.3 MP). Por otro lado, el MediaPad 10 de Huawei ofrece buenas conexiones, es fino (8.8 mm de grosor) y ligero (598 gramos).

Teniendo en cuenta que el lanzamiento del iPad 3 está a la vuelta de la esquina, no es de extrañar que las empresas necesiten pensar en buenas estrategias para poder alcanzar presencia en el mercado. Solo tengo que decir: ¿iPad qué? ¿Has oído hablar del MediaPad 10?

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK