Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
67 veces compartido 6 Comentarios

Meizu Pro 7 con Flyme 6 para el 13.09

En China las leyes de patentes son mucho más laxas que en el resto del mundo, por eso los fabricantes del gigante rojo tienen fama de copiar a la competencia. El Meizu Pro 7 tiene una pantalla con esquinas curvadas con un notable parecido al Note7. Esto es todo lo que conocemos sobre el próximo buque insignia de Meizu.

Meizu Pro 7: Diseño

El Pro 7 ya se ha dejado en algunas imágenes por las red. Este phablet de Meizu recuerda sorprendentemente al phablet el momento: el Galaxy Note 7. En el Meizu Pro 7 tenemos una pantalla con las esquinas curvadas y un botón de inicio que esconde un sensor de huella dactilar.

meizupro7 4
Imágenes filtradas del Miezu Pro 7. © GSM Arena

El Pro 7 sin duda hará las delicias de más de uno por su diseño y quién sabe si podrá ser un buen competidor para su rival coreano. Meizu tiene buenos dispositivos pero su software trae una fuerte capa de personalización, aunque la ventaja de tener Android es que puedes usar otro lanzador y el inconveniente queda parcialmente resuelto.

Meizu Pro 7: Especificaciones técnicas

Según la mayoría de los rumores el nuevo Pro 7 contará con una pantalla de 5,7 pulgadas, lo que recuerda también bastante al Note7. Los bordes, como ya hemos visto, serán curvados y la resolución será QHD 1440p, en principio. 

El Meizu Por 7 va a venir equipado con la última versión de Flyme, la número 6, basada en Andorid 6.0.1 Marshmallow y esperemos que pronto tenga la actualización lista a Nougat ya que la última versión de Android se ha liberado ya antes de lanzar el propio dispositivo.

Para la cámara principal se está barajando la posibilidad de que cuente con un sensor de 12 MP en la cámara pirncipal y 5 MP en la delantera.

Para el procesador parece que también va a contar con un componente de Samsung. Estaríamos hablando del Exynos 8890 (equipado en el S7 y Note7) y además estaría acompañado de 4GB de RAM y una memoria interna de 32 GB. También sería posible ampliar un poco más esta capacidad gracias a una tarjeta microSD.

  Meizu
Pro 7
Sistema  Android 6.0.1 Marshmallow
Flyme 6
Pantalla 5,7 pouces
QHD (1440 x 2560 pixels)
Procesador Exynos 8890
GPU -
Memoria RAM 4 Go
Memoria interna 32 Go
Batería -
Cámaras arrière : 12 mégapixels
avant : 5 mégapixels

Meizu Pro 7: Lanzamiento

Según los últimos reportes el Meizu Pro 7 podría estar aquí antes de lo que pensábamos. Según MySmartPrice el nuevo sistema Flyme OS 6 se presentará el día 13 de septiembre corriendo sobre el nuevo Meizu Pro 7.

¿Crees que se parecerá mucho al Note7?¿Constará la mitad que el dispositivo de Samsung?

6 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK