Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 187 veces compartido 12 Comentarios

Las mejores aplicaciones para crear GIFs con tu smartphone

Los GIFs se han convertido en una de las formas de comunicación preferidas por los usuarios durante los últimos años. Play Store cuenta con una serie de aplicaciones hechas para crear GIFs fácilmente a través de imágenes almacenadas en tu smartphone Android. Estas son cinco de las mejores.

1. GIF Me!

Al contrario que muchas aplicaciones de este tipo, GIF Me! cuenta con una interfaz atractiva y fácil de usar. Esta aplicación permite crear nuevos GIFs a través de cualquiera de las cámaras del teléfono, así como cambiar la proporción de la imagen de 1:1 a 3:4 o utilizar el temporizador. También es posible añadir efectos, incluir filtros o alterar la velocidad, entre otras opciones.

Cualquiera de las animaciones creadas en GIF Me! puede compartise fácilmente a través de Facebook, Twitter y Google+.

Gif Me! Camera - GIF maker Install on Google Play
gif me
Gif Me! / © ANDROIDPIT

2. GIF Camera

Esta aplicación es de las más sencillas de utilizar. Graba tu propio GIF desde la aplicación, constrúyelo a partir de tus álbumes, o simplemente selecciona una de las animaciones existentes dentro del banco de recursos de la app para compartirlo con tus amigos. Descárgala aquí.

gif camera
GIF Camera. / © ANDROIDPIT

3. GifBoom

Esta aplicación funciona no solo permite crear nuevos GIFs sino que además funciona a modo de red social, con una interfaz similar a Instagram, pero cargada de animaciones. Además, ofrece mayor control sobre la edición del GIF que quieras crear, ya que permite eliminar fotogramas determinados e incluso incluir filtros.

Una vez creada la animación es posible compartirla directamente a través de Facebook, Twitter o Tumblr, sin necesidad de salir de Gifboom.

GifBoom: Animated GIF Camera Install on Google Play
gifboom
Gifboom. / © ANDROIDPIT

4. Gif Creator

Gif Creator tiene un funcionamiento muy similar a GIF Camera, solo que es posible crear archivos GIF de mayor duración (hasta treinta segundos) así como pausarlos y cambiar de ángulo, para poder crear animaciones más largas. También es posible descargar los GIFs más populares de la aplicación. 

Gif creator Install on Google Play
gif creator
Gif Creator. / © ANDROIDPIT

5. Giphy

Giphy no permite crear nuevas animaciones, pero es uno de los bancos de GIFs más grandes que existen. La aplicación contiene miles de imágenes correctamente etiquetadas, por lo que solo es necesario poner en el buscador el tipo de animación que estás buscando para obtener un gran número de resultados y poder compartirlos a través de Facebook Messenger.

GIPHY. All the GIFS Install on Google Play
giphy
Giphy. / © ANDROIDPIT

12 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
187 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK