Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
6 min para leer 779 veces compartido 13 Comentarios

10 juegos muy adictivos y entretenidos para Android

Actualización: Actualizamos la lista

¿Harto de los mismos juegos de siempre? Te presentamos estos juegos con los que se te pasará el aburrimiento en un segundo. Aquí tenéis los mejores juegos adictivos y entretenidos para Android que tal vez no conozcas, pero que una vez lo hagas no podrás desinstalar de tu smartphone.

Estos juegos reúnen varias cualidades, como un gran diseño y atmósfera únicas, pero si algo los distingue del resto es que son adictivos. Lo sentimos por tu batería, pero una vez que empieces con uno de ellos no podrás parar.

1. Apparatus

Está por todas partes, se llama gravedad y puede ser muy divertida. Vas a tener que estrujarte el cerebro para combinar las pocas piezas que tienes si quieres completar cada pantalla. La creatividad es los esencial en este juego y también su recompensa. Vas a descubrir que eres más inteligente de lo que pensabas.

Apparatus Install on Google Play

2. Dan the Man: Action Platformer

Uno de los mejores juegos que han llegado en 2016. Un plataformas con una historia increíble detrás que te va a tocar la fibra si has sufrido la crisis en tus carnes. Lucha contra el sistema y salva al mundo. Además del juego no te pierda su miniserie en Youtube.

Dan the Man: Action Platformer Install on Google Play

3. Crossy Road

Si jugaste alguna vez a la ranita de Atari, Crossy Road te devolverá a tu infancia. Este juego conserva la misma dinámica pero sus gráficos de 8 bits esconden un cierto toque 3D. Lo mejor es que vas a poder con hasta cuatro amigos en línea.

Crossy Road Install on Google Play

4. Color Switch 

Color Switch es un juego muy sencillo pero a la vez estresante, denominador común de muchos de los juegos del listado. En él debes viajar con una bola que cruza círculos y otras formas geométricas. Para entrar a ellos tienes que hacer coincidir el color de la bola con el del borde de dichas formas haciendo uso del tap. A medida que subes de nivel las formas se van multiplicando así como la velocidad de las pantallas. Es un juego colorido y sencillo, pero que con el paso de los niveles se complica como pocos. Además es gratis.

AndroidPIT Switch color 65
Color switch.  / © ANDROIDPIT
Color Switch Install on Google Play

5. Super Hexagon 

Super Hexagon es un juego para volverse loco y con un diseño retro muy chulo. En este juego arcade tienes que conseguir que una viruta de luz escape a los cierres de los polígonos, cada vez a mayor velocidad. El funcionamiiento es sencillo pero fascinante a la vez. No es apto para cardiacos, pero es uno de los más originales. Cuesta 2,37 € en Google Play pero en mi opinión merece la pena. Hay algunas copias gratuitas del juego que no son para nada comparables.

Super Hexagon Install on Google Play

6. Twist

Twist es un juego en el que tienes que ir pasando una bola de una plataforma a otra mientras estás avanzan hacia el frente de la pantalla a toda velocidad. Si no lo haces en el momento adecuado la bola caerá al vacío y estás perdido. Solo tiene un modo de juego, muy sencillo, pero a la vez nada fácil. El típico juego que cuando le coges el tranquillo estás perdido. A mí personalmente es el que peor de todos se me da. 

AndroidPIT free games cory 2
Haz que la bola pase de una pieza a otra. / © ANDROIDPIT
Twist Install on Google Play

7. Don't Tap the White Tile

Este juego imita el teclado de un piano en el que no puedes tocar la letra negra para formar melodías. Es un clásico y hay muchas versiones distintas en Google Play. A medida que avanzamos la velocidad del juego se multiplica y tiene varios modos, como Zen, Rush, por tandas o el modo clásico en el que tienes que saltar el máximo de teclas posibles en un tiempo específico. Es uno de los juegos más legendarios de Android pero puede que algunos no lo conozcáis.  

AndroidPIT addictive games 2
Un clásico adictivo. / © ANDROIDPIT
Don't Tap The White Tile Install on Google Play

7. Badland

Tal vez el más famoso del listado, Badland, ha ganado el premio al juego del año 2014 en los International Mobile Gaming Awards, pero aún así muchos usuarios siguen sin conocerlo. No podrás dejar de jugar a este juego, y no sólo por su dinámica, que es básicamente la de cualquier otro juego de plataformas, sino principalmente por su estética y su atmósfera. El juego tiene lugar en un mundo oscuro pero a la vez lleno de belleza, donde los peligros se alternan con paisajes de ensueño. Tiene dos formas de jugar, un solo jugador y multijugador, en el que puedes jugar hasta con 4 amigos. Adictivo, bonito, entretenido e imprescindible.

badland androidpit
Badland es un juego imprescindible. / © ANDROIDPIT
BADLAND Install on Google Play

8. Osmos

Pasamos del terror al relax. Osmos es un mundo aparte, más que un juego es una experiencia. Te convertirás en una "mota galáctica" en medio del espacio que se va fusionando con otras. La mecánica del juego está basada en la física. Tiene unos gráficos espectaculares y su música te transportará al la tranquilidad del espacio. Es una mezcla de experiencia ambiental y juego, pero lo más fácil es que te dejes llevar y te enganche enseguida. 

Tiene 72 niveles y 8 mundos distintos, que se van desbloqueando a medida que avanzas. También tiene un modo multijugador. No tenía ni idea de que existía este juego y en dos minutos se ha convertido en uno de mis favoritos del listado.

osmos juego androidpit
Osmos no se puede explicar, hay que probarlo.  © ANDROIDPIT
Osmos HD Install on Google Play

9. Minigore 2: Zombies

No podía faltar uno de zombies, pero en este caso sin plantas. En Minigore 2: Zombies tú eres un pistolero que tiene que combatir hordas de muertos vivientes. En el juego debes ayudarle a él o a otro de los 20 personajes disponibles a matar zombies de diferentes tipos y monstruítos de distintas índoles, hay hasta 60 tipos de enemigos. Tiene 300 niveles. Los gráficos y su colorido hacen de este juego otra delicia para la vista, más allá de su alto nivel de adicción. 

Minigore 2: Zombies Install on Google Play

10. Microtrip

Microtip es otro juego adictivo que provoca ansiedad, pero te hará olvidar todos tus problemas en un segundo. Este juego es un arcade que tiene lugar dentro del cuerpo humano. El objetivo es muy sencillo: entra en el cuerpo hasta donde puedas. Te conviertes en una especie de célula que entra en el cuerpo y se tiene que enfrentar con bacterias y distintos bichitos. Debes llegar lo más lejos posible sano y salvo y podrás ayudarte comiendo células blancas para aumentar tu resistencia, como la vida misma.

Un juego con un gran concepto y entretenidísimo. Es gratis y seguramente te enganche nada más probarlo.

microtip androidpit 2
Deslízate por el interior del cuerpo humano. / © ANDROIDPIT
Microtrip Install on Google Play

¿Qué os parece el listado? ¿Conocíais estos juegos? ¿Qué otros juegos adictivos conoces? 

779 veces compartido

13 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK