Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
88 veces compartido 19 Comentarios

Los mejores launchers con apariencia de Android Lollipop

Muchos aún no han recibido Android Lollipop en sus terminales (¿cuándo actualizará mi teléfono a Lollipop?), pero la estética ha encandilado no a pocos, así que, a falta de actualización, buenos son launchers con apariencia de Android Lollipop. Hoy os presentamos los cinco mejores.

20141117 IMGL9398
Tu teléfono puede lucir así con un launcher. / © ANDROIDPIT

Si queréis un launcher normal, sin apariencia de Lollipop, no olvidéis consultar nuestro artículo sobre los mejores launchers para Android.

1.- Nova Launcher + Moonshine

Debo reconocer que en esta primera opción hago trampa, y es que necesitamos, aparte de un launcher, una aplicación aparte. Nova Launcher cambia la apariencia totalmente de nuestro Android, sin embargo, siempre hay un pero, y es que los iconos no varían. Para ello debemos instalar Moonshine, que cambiará los iconos para que sean "Lollipop style".

Lo bueno de este launcher es que es súper ligero, y no notaremos lag porque sea demasiado invasivo, y además, es fácilmente configurable.

launchers para lollipop 1
Da el pego totalmente. / © ANDROIDPIT
Nova Launcher Install on Google Play Moonshine - Icon Pack Install on Google Play

2.- Lollipop Launcher

Un launcher de los más básicos que existen. Muy ligero a la par que efectivo, ya que cumple su cometido sin ningún tipo de error o problema. Nos dará ese aspecto que buscamos, aunque sin cambiar los iconos, por lo que tendréis que recurrir a Moonshine de nuevo. Lo que sí incluye es el fondo blanco del cajón de aplicaciones que otras no tienen. Solo ocupa 1 MB, así que si vais cortos de espacio, es perfecto.

launchers para lollipop 2
Incluye el fondo blanco. / © ANDROIDPIT
Lollipop Launcher Install on Google Play

3.- L Launcher

Prácticamente idéntico a Nova Launcher, te permitirá importar la configuración que hayas usado anteriormente. También incluye una guía de usuario con la cual podrás consultar cómo configurar el launcher. Los iconos cambian al instalar esta aplicación, aunque hay algunos que no son exactamente como vienen mostrados en Android Lollipop. El fondo del cajón de aplicaciones, en este caso, es transparente. 

Un launcher con estilo Lollipop más. Correcto funcionamiento y buena apariencia.

4.- Epic Launcher (Lollipop)

Epic Launcher no es tan ligero como sus competidores, pero ofrece un rendimiento muy alto, a la par que sus opciones de personalización son casi infinitas. Existe una versión de pago en caso de que quieras aún más características (que sinceramente, no hacen falta). Podrás, si lo deseas, elegir el tamaño de los iconos y el texto con esta aplicación.

5.- Blinq Lollipop Launcher

Blinq te ofrece una apariencia de Android Lollipop, sí, pero muchas otras cosas también. Te permite configurar un montón de gestos diferentes para abrir aplicaciones o realizar tareas, ya sea dibujando diferentes formas o letras del alfabeto. La posibilidad de personalización es alta, aunque este launcher no es todo lo fluido que nos gustaría en términos generales.

launcher lollipop 5
Te permite configurar muchos gestos. / © ANDROIDPIT
Blinq Lollipop Launcher Install on Google Play

¿Utilizas algún launcher para tener apariencia de Lollipop?

19 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK