Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
488 veces compartido 137 Comentarios

Los mejores reproductores de música para Android

La música es una de las mayores expresiones artísticas del ser humano. Capaz de cambiar o acompañar  nuestro estado de ánimo. Somos muchos los que no podemos vivir sin ella y vamos pegados a nuestros auriculares. Si eres un amante de la música, sea cual sea tu estilo, aquí te dejamos una lista con los mejores reproductores de música para tu smartphone.

1. BlackPlayer

Esta es un aplicación, quizá poco conocida, pero muy interesante. Su interfaz es limpia, minimalista y con muchas opciones de configuración como efectos de transición o temas de la interfaz. Navegar por ella es muy sencillo,simplemente deslizando pasamos de canción, a álbumes y géneros. Puedes crear tus propias Play lists y cuenta también con ecualizador integrado. Una muy buena opción y además gratuita.

black player
Interfaz sencilla. / © ANDROIDPIT
BlackPlayer Music Player Install on Google Play

2. Musixmatch

Una de mis aplicaciones de música favoritas. Además de tener las funciones que todo buen reproductor ha de tener, sincroniza las letras de la canción que está sonando. Esto es genial si te gusta cantar o saber lo que está diciendo la letra. Además si eres incapaz de acordarte de un  título, solo con poner una fragmento de la letra, te muestra todas las coincidencias y la posibilidad de ver el vídeo en Youtube. Musixmatch funciona con Chromecast y Android Wear.

music match
Buscador de canciones por letra. / © ANDROIDPIT
Musixmatch Music Player Letras Install on Google Play

3. Poweramp

Poweramp es uno de los lectores más populares en Android y se merece un puesto en esta lista porque además de tener mucho éxito, es realmente bueno. Este reproductor cuenta con una interfaz de usuario muy intuitiva que además se va explicando sola (aunque también tiene una opción de ayuda), y permite la personalización de temas.

Una de las peculiaridades de esta aplicación es que te dejará incorporar la portada de los discos que quieras, además de las letras de las canciones. Por otra parte, el reproductor (compatible con muchos formatos) tiene también un ecualizador para ajustar la salida de audio, y opciones para hacerlo dependiendo de si vas a escuchar música con altavoces, con auriculares, etc. 

PowerAmp mediaplayer IT
Configura graves y agudos a tu gusto. / © ANDROIDPIT
Poweramp Install on Google Play

4. PlayerPro Music Player

Otra de las aplicaciones que entran directamente en nuestra lista es PlayerPro Music Player. Como en el anterior reproductor, también podremos descargar e incluir las portadas de los álbumes y las letras. Además, hay varias capas y temas para cambiar el aspecto, así como extensiones que te permiten personalizar la experiencia con esta aplicación.

Podrás editar las etiquetas de las canciones directamente desde la app, y escuchar medios streaming como Last.fm y sincronizar tus hábitos musicales. PlayerPro viene con diferentes opciones para que cambies los widgets en la pantalla de bloqueo, muchos de ellos te darán acceso rápido a las principales funciones de este reproductor. 

androidpit playerpro music player
Podrás incluir las portadas de los discos. / © ANDROIDPIT
PlayerPro Music Player Trial Install on Google Play

5. N7Player Music Player

N7player Music Player crea una experiencia única cuando se usa, puesto que se presenta como una nube de tags o etiquetas en el que vemos la canción o el artista. En un instante podemos ver todos los grupos que tenemos en nuestro repertorio.

Cuenta con una gran desventaja, y es que no integra ni radio ni la posibilidad para descargar podcasts. Pero sin duda es bastante singular y merece la pena probarla.

reproductor musica 2
Curiosa interfaz la de N7 / © ANDROIDPIT
n7player Reproductor de Música Install on Google Play

6. Rocket Music Player

La aplicación Rocket Music Player es una alternativa interesante para escuchar música en tu smartphone Android. Esta herramienta rivaliza con algunos de los mejores por todas las características que tiene. Incluye diferentes diseños y temas, y además permite la descarga de otros.

Tiene muchas opciones para escuchar música, y aunque es gratis, no incluye publicidad. Sin embargo, también hay una versión de pago o PRO y esta puede reproducir muchos más formatos que la gratuita. La función de búsqueda permite buscar por etiquetas, listas de reproducción y procedencia. 

reproductor musica 7
Encuentra tu canción gracias a las pestañas. / © ANDROIDPIT
Reproductor de música : Rocket Install on Google Play

7. Google Play Music

Google Play Music es la app más famosa de toda esta lista, y aunque no es una mala opción, tiene un contra importante, el hecho de que necesitemos estar suscritos para poder usarla. Vamos a ver brevemente qué ofrece.

Para empezar cuenta con un catálogo de música bastante amplio, pero es limitado sin suscripción. Integra, sin embargo, la música que tengamos en nuestro dispositivo Android. Esta aplicación se sincroniza con nuestra cuenta de Google y con eso bastará para poder usarla en otros dispositivos. También es positivo que se ajusta a tus hábitos musicales y tu biblioteca y hace recomendaciones.

reproductor musica 1
Material Design al más puro estilo. / © ANDROIDPIT
Google Play Music Install on Google Play

8. Double Twist

Double Twist es una opción con una interfaz moderna. Además, es gratuita, pero pagando podrás desbloquear ciertas características, incluida la suscripción a Magic Radio, un servicio de radio online de buena calidad.

Es una aplicación bastante estable, aunque a veces encontrarás bugs extraños, pero no es nada de lo que preocuparse. Es curioso que incluye un widget de alarma que podrás configurar de manera fácil con tu música preferida (arruinarás la canción que uses para despertarte por las mañanas).

reproductor musica 8
Interfaz básica, pero sencilla de manejar. / © ANDROIDPIT
doubleTwist reproductor música Install on Google Play

9. Shuttle Music Player

Sencillo y simple, esa es la filosofía de Shuttle Music Player. Esta aplicación busca la simplicidad y las características necesarias para poder escuchar música de manera cómoda, ni más ni menos, no necesitas raros ajustes para escuchar tus grupos favoritos.

Si eres de los que busca un perfecto ecualizador, las opciones más extrañas o poder personalizar al máximo la aplicación, esta no es una opción para ti, pero si solo buscas abrir la app, darle al play y disfrutar, Shuttle es perfecto.

reproductor musica 3
Colorida aplicación en tonos azules. / © ANDROIDPIT
Shuttle Music Player Install on Google Play

10. Ecualizador+ mp3 Player Volume

Si entiendes cómo funciona la música y su sonido, Ecualizador+ es la aplicación que debes, sí o sí, descargar. Su ecualizador está siempre presente en la pantalla, con lo cual, podrás configurar, canción a canción, los graves, medios y agudos en función de cómo suena mejor. Es algo único.

El diseño es bastante vintage, y, aparte del ecualizador, todo lo demás es bastante normal, aunque sí pediríamos algo más de organización a la hora de ofrecer artistas y canciones, porque puede ser bastante lioso a veces encontrar exactamente lo que quieres escuchar.

reproductor musica 4
Configura el sonido a tu gusto. / © ANDROIDPIT
Ecualizador+ mp3 Player Volume Install on Google Play

11. JetAudio Music Player

Encontrarás en JetAudio un montón de características, más que en un reproductor cualquiera de música. Lamentablemente, solo podrás usar de forma gratuita la aplicación durante unos días, para después comprar la versión completa. Aprovecha, prueba todas las características, y si te convence, ¡cómprala!

Podrás configurar 20 opciones dentro de su ecualizador, así como también su estilo gráfico es bueno, aunque a veces parece antiguo. Es compatible con Pebble en caso de que tengas el citado reloj inteligente.

reproductor musica 6
La publicidad a veces molesta. / © ANDROIDPIT
jetAudio HD Music Player Install on Google Play

12. Neutron Music Player

En Neutron Music Player encontraremos una interfaz que, en opinión de algunos, puede que esté algo desfasada en el tiempo. A pesar de que las características no sean infinitas, es una de las aplicaciones para escuchar música más sólidas y estables que encontramos. 

Como muchas otras, la versión gratuita es de evaluación y necesitaremos comprar la aplicación tras ese tiempo, es caso de que nos convenza, claro.

reproductor musica 5
Incluye un ecualizador muy visual. / © ANDROIDPIT
Neutron Music Player (Eval) Install on Google Play

Decidme, ¿qué aplicación para escuchar música utilizáis vosotros?

137 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Mostrar todos

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK