Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Mininoticias de Android: ¿Preparándonos para el MWC 2012?

 Mininoticias de Android preparado CES 2012 Barcelona

La fecha está llegando y dentro de muy poco tiempo el MWC 2012 abrirá sus puertas como cada año en Barcelona. El acontecimiento más importante de la telefonía móvil en donde este año veremos más de una sorpresa. Pero no solo tenemos noticias sobre este acontecimiento, otros dispositivos de Android se siguen presentando y en AndroidPIT queremos hablar de ellos. Además, nuevos juegos de Android muy interesantes, actualizaciones, etc. Todo lo que quieres saber de Android y sus últimas noticias en un mismo blog: el mininoticias de Android.

Anuncio del Motorola RAZR MAXX

El Motorola RAZR MAXX es la versión mejorada del Motorola RAZR. También hay alguno que otro que le llama el Motorola RAZR 2. El caso es que este teléfono se estrenará en Estados Unidos el día 26 de enero y cuenta con una de las mejores baterías del mercado, si no la mejor, de 3300 mAh. Además, seguirá teniendo el mismo tejito kevlar por la parte de atrás, de la cubierta, tan característica de este Motorola RAZR.  

Ya tenemos aquí su anuncio o publicidad, que se mostrará en Estados Unidos:

Enlace al vídeo promocional del Motorola RAZR MAXX

Hace unos pocos días pudimos saber de esta nueva versión del Motorola RAZR para chicas que también va a salir en Estados Unidos, primeramente, de mano de Verizon.

Fuente: Androidandme

 

Casio presenta G-Shock y G’zOne C771

Casio G-Shock

Casio, como ya hemos dicho, se ha apuntado al carro y no para de desarrollar smartphones para Android, como por ejemplo, este smartphone de Casio de cuatro núcleos. La verdad es que estos smartphones de la marca de relojes por excelencia son un poco robustos. No me quiero ni imaginar lo que pueden parecer estos smartphones en el bolsillo.

Casio G-Shock

Casio G-Shock Android

Este es el móvil que acabamos de ver al principio de este párrafo sobre Casio. Se trata del Casio G-Shock, el smartphone indestructible que soporta todo tipo de golpes. Cuando digo todo tipo, es todo tipo, ya que aguanta hasta una tonelada de presión. El marco tan grueso protege la pantalla e incorpora nuevos botones físicos y también una ranura para tarjetas microUSB y tarjeta SIM.

Sin duda se trata de un dispositivo Android fuera de lo común y se ejecuta con Android 2.3 Gingerbread. La verdad es que aún se desconoce más información sobre este Casio G-Shock, pero en AndroidPIT estaremos al tanto de este smartphone indestructible ideal para padres y madres con hijos pequeños.

Casio G’zOne C771

Casio G’zOne C771

Otro smartphone resistente a golpes, presión, condiciones extremas y tiempo dirigido a deportistas llamado Casio G’zOne C771. De este nuevo dispositivo de Android se sabe un poco más, como por ejemplo, que se ejecutará con Android 2.2 Froyo con algunas funciones dirigidas a actividades deportivas, gimnasios y actividades al aire libre. Además se sabe que el Casio G’zOne C771 tendrá una cámara de 5 megapíxeles y ranura para tarjetas SD y 8 GB de memoria inetrna. En cuanto a la pantalla, sabemos que tendrá una resolución de 480 x 320 píxeles.

Fuente: Androidcentral

 

Lo nuevo de LG: LG CX2

LG CX2

¿Es este el nuevo LG Optimus 3D 2? Pues no lo sabemos, pero de lo que sí que estamos seguros es de que será una de las enormes sorpresas que acontecerá en el MWC 2012 de Barcelona. Este dispositivo es el LG CX2, pero ya todos están hablando del LG Optimus 3D 2. Se habla de esta semejanza porque fue durante el MWC de Barcelona cuando se presentó el LG Optimus 3D, el primer smartphone que contó con una pantalla en 3D. Ahora le tocará el turno a su "hermano", el LG CX2, y tendrá que ser el nuevo protagonista de la MWC de 2012.

Una de las características de este nuevo dispositivo de LG, el LG CX2, es su pantalla NOVA autoestereoscópica de 4.3 pulgadas, que presta un mayor brillo. Además, posee un procesador de doble núcleo de Texas Instruments a 1,2 GHz. Este nuevo smartphone de LG vendrá equipado con la tecnología NFC, como no podía se rmenos. En cuanto a las cámaras, el terminal contará con las mismas que el LG Optimus 3D y tendrá una memoria de almacenamiento de 8 GB. El LG CX2 será más fino que su "hermano mayor" con tan solo 10 mm de grosor.

Sin duda, el LG XC2 será uno de los centros de atención del Mobile World Congress de Barcelona este año.

Fuente: Engadget

 

¿El WhatsApp ya es seguro?

whatsapp seguro seguridad android

(Foto: Phonehouse)

La respuesta es sí. El famoso WhatsApp ya ha recibido su actualización y funciona a la perfección, sin ningún fallo en la seguridad del dispositivo, como informábamos la semana pasada. La aplicación WhatsApp ya se va por la versión 2.7.2334, así que esperamos que tú también hayas recibido esta actualización como nosotros y tu WhatsApp esté seguro. Si no, te la puedes descargar desde aquí:

Descargar la última versión del WhatsApp Messenger

Con esta nueva actualización podrás enviar una foto a varias personas a la vez y compartir tu localización también.

Fuente: HDBlog.it

 

ShadowGun recibe una actualización "Left Over" con cuatro nuevos niveles

ShadowGun Left Over nuevos niveles

El juego de ShadowGun para Android recibe su última actualización tirando la casa por la ventana. Si este juego no fuese del todo completo ya, ahora lo será mucho más. Esta semana habrá en el Android Market un nuevo pack con cuatro nuevos niveles. para los que ya hayan comrpado este juego, esta actualización será completamente gratuita.

Las características principales de la actualización incluidas en ShadowGun: The Left Over:

  • The story directly follows the events of original Shadowgun
  • Free for all original Shadowgun owners
  • 4 new levels
  • New enemy creature
  • New gun
  • New type of gaming interaction
  • New soundtrack
  • Lot of new graphics, animations and cut-scenes
  • New and improved content in general (also affects the original Shadowgun)
  • New effects such as camera shakes or bullet trails
  • New element in the control – Roll (player can now perform rolls)
  • Tuned difficulty, weapons and enemies
  • Better, more intensive gaming experience

Enlace al vídeo de Shadowgun The Left Over

Fuente: Traceable.de

 

El gato Tom para Android distrae a los políticos en Rumanía

Android gato tom rumania

Parece ser que los políticos rumanos, en vez de buscar medidas para salir de la crisis, se distraen jugando con el gatito Tom de Android en el parlamento. Unas cámaras pillaron a un político rumano jugando a la famosa app Talking Tom Cat, el gato que habla, desde su tablet de Android. En el vídeo podemos ver cómo el político se lo pasa pipa jugando con el gatito. Desde luego, hay que ver. ¿Tendrá Mariano también un tablet de Android? 



Fuente: AndroidPIT.com

 

Llega a España un Samsung Galaxy Nexus de 32GB

Samsung Galaxy Nexus 32 GB Espana

(Foto: Softpedia)

Llega a España una nueva versión del Samsung Galaxy Nexus de 32 GB de memoria interna. Las otras especificaciones del Samsung Galaxy Nexus son exactamente las mismas, lo único que cambia es la memoria interna y el precio, claro, que costará nada más y nada menos que 714.99 Euro. ¡Caete p´atrás!

Lo puedes comprar desde aquí.

 

Acer Iconia Tab A510 y A700

Acer Iconia Tab A510  A700

Ya habíamos hablado de estos dos tablet de Acer: Acer Iconia Tab A510 y Acer Iconia Tab A700. Lo bueno es que ahora vuelven a ser noticia porque ya sabemos más datos sobre estos dos nuevos tablets de Android que saldrán a la venta en abril de 2012.

Como ya sabíamos, el Acer Iconia Tab A510 y A700 son los dos primeros tablets de Acer en tener cuatro núcleos y que vienen con un chip Tegra 3. Ademos, ambos tablets de Acer se ejecutarán con la última versión de Android, Ice Cream Sandwich o Android 4.0. 

No sé si tienen algo que ver, pero parecen que han puesto el precio acorde con el nombre. ¿O será al contrario? Le habrán puesto el nombre acorde con el precio... Bueno, el caso es que el Acer Iconia Tab A510 costará unos 500 euros y el Acer Iconia Tab A700, de 64 GB de memoria interna, pantalla de 10 pulgadas y 1080 p de reolución, por unos 700 euros. Aunque los precios están aún por confirmar. 

Fuente: Xataka

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK