Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 62 veces compartido 6 Comentarios

Motorola Moto 360 - 3 motivos de que se haya agotado en la web

El mundo estaba expectante por la salida a la venta del Motorola Moto 360. Y al poco tiempo está agotado, para la desgracia de todos los que han sido algo más lentos en decidirse a la compra. Es normal que esto haya ocurrido con un terminal el cual mucha gente estaba esperando. ¿Los motivos? En las siguientes líneas.

moto360 4
El Motorola Moto 360 utiliza Android Wear. / © ANDROIDPIT

Varias son las razones, pero la que tiene mucho poder es su diseño. Un smartwatch que parece un reloj tradicional, para nada ostentoso y que no llamará la atención de todo el mundo. Si quieres ser discreto, a la vez que llevar un dispositivo elegante en la muñeca, la elección es esta.

motorola sold out
Sin stock en la web de Motorola. / © ANDROIDPIT

Una pantalla redonda, como el 85% de los relojes en el mundo. Prácticamente sin bordes ni adornos extras, una esfera sencila y discreta, con estilo. Alta calidad en la pantalla de 1,5 pulgadas LCD con protección Gorilla Glass 3. También dispone de certificación IP67 contra salpicaduras. Sigo sin encontrar un motivo por el cual no me lo compraría.

Link a vídeo

Un motivo más, es el más cómodo para recargar la batería. No tienes que conectarle ningún cable. Simplemente lo colocas encima de su base, y ya está, no fallarás al intentar conectar su USB, ni tendrás que colocar unos bornes perfectos... Simplemente, que descanse bien apoyadito en su base, y esperar. Se carga inalámbricamente y además la capacidad está bastante bien, 320 mAh.

moto360 charge 3
Hasta la base de carga es elegante. / © ANDROIDPIT

Si no te parecen todavía motivos suficientes, deberías leer nuestro hands-on del Moto 360. No dudéis más, reservadlo ya y disfrutad al poco tiempo de la elegancia y la calidad de Motorola en vuestra muñeca.

62 veces compartido

6 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK