Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 25 veces compartido 5 Comentarios

Nexus 5 - Nueva imagen y más especificaciones

Hoy comienza el mes de octubre, mes en el que se va a presentar el nuevo dispositivo Nexus con la nueva versión de Android. Motivo por el cual las filtraciones no cesan. Ayer mismo aparecían unos archivos de registro con datos técnicos y una captura de pantalla del terminal, hoy complementamos esa información con una nueva imagen del Nexus 5. 

nexus 5 macrumors
El Nexus 5 tendrá la misma textura de cubierta que el Nexus 7. / © weespeed/MacRumors

Las imágenes que se filtraron procedentes de FCC eran bastante fiables y mostraban interesantes detalles del terminal, aunque no dejaban de estar un poco borrosas. Yo diría que esta imagen es una de las más claras del Nexus 5. A simple vista parece que el nuevo smartphone de Google presentará la misma textura que el Nexus 7 con las letras dispuestas igual.

De ser así, tendríamos un cuerpo de plástico recubierto de goma, algo que me sorprende bastante, teniendo en cuenta que el Nexus 4 era de cristal y eso gustó mucho a los usuarios; no sé hasta que punto es bueno volver al plástico ahora. 

Posibles especificaciones

El Nexus se ha basado en otro terminal del fabricante, en el LG G2, por lo que el dispositivo de frente sería todo pantalla y con un borde realmente fino. En cuanto a las especificaciones, hasta el momento tenemos las siguientes. 

Pantalla 5 pulgadas, Full-HD. 442 ppi
Procesador 2,3 GHz, Quad-Core, Snapdragon 800
RAM 2 GB
Memoria Interna 16 GB
Cámara 8 MP
Cámara frontal 1,2 MP
Sensores Sensor de proximidad, magnetómetro, giroscopio, acelerómetro, luz, barómetro, orientación
Batería 2.300 mAh con carga inalámbrica
Otros NFC, LTE

La filtración ha aparecido en el foro MacRumors, donde el usuario weespeed ha asegurado que el Nexus 5 traerá un "software experimental" y habrá que "vigilarlo como un ninja". Eso es todo. Por supuesto, traerá Android 4.4 KitKat. 

¿Qué creéis que quiere decir con lo de "como un ninja"? Cada vez queda menos para que salgamos de dudas. 

Vía: Droid Life Fuente: MacRumors

5 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Isabel V.
    • Staff
    04-oct-2013 Link al comentario

    @Fierann jajaja! Me he reido bastante con tu respuesta :)

    @Yeikel Sí, seguramente tenga que ver con eso. ¡Ya queda menos para averiguarlo!

  • Para mi lo que quiere decir "como un ninja" se refiere a la rapidez, me imagino que va a ser super veloz, aparte de poseer Android puro 4.4 KitKat y con ese procesador bestial.

  • Hola :-). Quizás con vigilar como un ninja quiera decir que conspira contra nosotros con apps que provocan que nos autodestruyamos como una app de búsqueda de abogados de divorcios o la adaptación del famoso juego Where is my Water? llamado Where is my anniversary present? (dónde está mi regalo de aniversario?), por lo que habría que desactivar una opción llamada orígenes autodestructivos.

    Ahora ya en broma
    No se qué querrá decir con eso, pero será lo que sea, espero por los futuros compradores que sea tan bueno como se rumorea.
    Sin más, voy a tomarme mi medicación :-D

  • Isabel V.
    • Staff
    02-oct-2013 Link al comentario

    hola :)

  • hola

25 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK