Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 52 veces compartido 5 Comentarios

Nokia 8: La primera imagen completa del dispositivo

Después de lanzar al mercado tres dispositivos de gama media (Nokia 3, Nokia 4 y Nokia 5) HMD Globlal está lista para engordar su catálogo de smartphones. Con el Nokia 8 comienza el resurgir de la gama alta de la compañía finlandesa. Los míticos filtradores Roland Quandt y Evan Blass ya tiene alguna información que contar.

Nokia 8: Diseño

Después de las filtraciones de Quandt donde vimos por primera vez al Nokia 8, Evan Blass nos trae una imagen del dispositivo donde podemos ver todo su explendor. El dispositivo se parece mucho a lo que ya conocemos de Nokia pero en este modelo se apuesta por una cámara doble. El cuerpo parece ser metálico y la pantalla está cubierta por un cristal con un profundo efecto 2.5D parecido al 3D Glass del HTC U11.

Ronal Quandt publicaba un día antes que Blass un bonito conjunto en el que vemos los tres dispositivos de gama media que Nokia ya tiene en el mercado junto con el nuevo Nokia 8 y su doble cámara a la izquierda. El tamaño parece ser algo similar al del Nokia 6.

En este vídeo filtrado en mayo ya se podía percibir buena parte de las líneas maestras de este nuevo dispositivo, en especial su doble objetivo

 Nokia 8: Tabla de especificaciones

Modelo Nokia 8
Fabricante Nokia / HMD Global
Pantalla 5,3"
Resolución 1.440 x 2.560 Px
Cámara delantera 12 MP
Cámara principal 24 MP (OIS y EIS), Dual
OS Android 7.1.1 Nougat
RAM 4 GB
Memoria Interna 64 GB
Procesador Snapdragon 835 @ 2,45 GHz

En Geekbench se filtraba una hoja de especificaciones con buenos resultados para un nuevo dispositivo de Nokia con este procesador. Todo apunta a que se trata del Nokia 8 aquí bajo el nombre clave de HMD Global TA-1012.

Nokia 8: Lanzamiento y precio

De acuerdo con Quandt el precio del Nokia 8 se acercará a unos 589 euros y la presentación podría tener lugar el próximo 31 de julio. Los colores en los que estará disponible serán azul, acero, dorado-azul y dorado-cobre.

¿Puede todavía Nokia sacudir la clase alta?

52 veces compartido

5 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Diego Hace 4 días Link al comentario

    HMD la fabricante de Nokia está aliada con Google, así que en principio actualizaciones y parches de seguridad al mismo tiempo que Google. Eso es un puntazo del que podrán presumir con este u otros topes de gama que saquen a la luz.

  • Nokia no termina de salir de la cueva h ya comenzo concosas exptañas

  • Pues al final del dia mucho ruido y pocas nueces, de diseños que cautivan en tantas filtraciones acabaron por hacer un aburrido clon de los Samsung baratos o los grises Motorolas con esos horribles y enormes marcos superiores e inferiores...Nokia ha envejecido, ya nada de innovacion ni chispa, solo un abuelo que quiere una mecedora junto a otros aburridos diseños caducos...si aluminio, si cristal...y???...se ve corriente y un error fatal, la conectividad, se olvidan de varios paises de america latina al omitir bandas LTE como la 2 y 4 que solo se ofrecen en Mexico, y paises latinoamericanos...para que comprer un¨"purasangre" si lo vamos a enganchar a una "carreta" 3G..no todo es fiesta y glamour en la nueva Nokia

  • Si

  • Buena construcción, pantalla, software y un precio no tan exagerado para ser un tope de gama, el problema es que después de la caída de Nokia, lanzar y vender un gama alta no será tan sencillo.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK